Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.Más información

Contribuyentes

DIAS ONLINE

Seguidores

viernes, 20 de marzo de 2009

censuras y amenazas. y el sec del confer..entre todos nos van a cocinar asi de simple.

La realidad es que van por todo, y cuando querramos decir que nos esta pasando o que hay chicos que se nos mueren de hambre, marcharemos presos.
Esto al margen de Clarín por el cual no tengo ninguna simpatía, pero es una expresión diferente y hay que respetarla, claro que si no respetan las opiniones de los grandes pull como van a respetar las expresiones de los mas chicos?
picamiel

"Hay censura, amenazas y queremos contarlo", disparó la diputada radical Silvana Giudice, presidenta de la Comisión de Libertad de Expresión del Congreso, en una conferencia de prensa de la oposición en la que se criticó el proyecto de reforma de la Ley de Radiodifusión, presentado por la Presidenta Cristina Kirchner el miércoles.

Con calificación durísimas, la Coalición Cívica, en la voz de Elisa Carrió, y la UCR, con Gerardo Morales y Giudice como oradores,fijaron su postura contraria al proyecto oficial. Morales aseguró que si se aprueba la ley, el gobierno de los Kirchner convertirá a la Argentina "en la Venezuela de Chávez" y marcó que así como se "maneja y controla a los jueces" a través del Consejo de la Magistratura, esta nueva ley lo que hace es "buscar una herramienta para controlar medios".

"Se destruye la libertad de expresión en el interior, es un gran atropello, si se aprueba la ley es convertir un país feudal", fustigó el senador jujeño, ya que "van a perseguir a todos los medios de comunicación" poniendo "en riesgo la libertad de prensa".

Elisa Carrió fue aún más dura y aseguró que el Gobierno no tiene "autoridad moral" para debatir la nueva ley. "Nosotros tenemos compromiso insobornable con la libertad de prensa y libertad de expresión", se diferenció y aclaró que "no estamos defendiendo un grupo [en referencia a Clarín] sino la libertad de expresión".

"Los que votaron a favor de ese grupo fueron los miembros del Gobierno", apuntó Lilita , quien se centró en uno de los puntos que proyecto que establece una revisión de las licencias cada dos años, al que tildó como un instrumento para la "extorsión". La pelea entre el Gobierno y Clarín es pública y salpica el debate de la nueva Ley. Ayer, el diputado ultrakirchnerista Carlos Kunkel comparó al diario con el Pravda soviético y desafío a los directivos a presentarse a elecciones si quieren formar parte de la toma de decisiones políticas. "Que Magnetto se anime a presentarse como candidato a elecciones", dijo.

La líder de la CC advirtió que "no podemos estar discutiendo" la cuestión de la Radiodifusión "si no es bajo la extorsión de una campaña electoral". Por último, expresó: "Cuando seamos Gobierno, la cuestión de la radiodifusión será manejada por un grupo autárquico" y denunció que "hay empresas y radios en las que no pueden llamar a funcionarios opositores".

Para generar un mayor debate en torno al tema, la oposición abrió el blog "Libertad de expresión" , que se define como un "espacio abierto para que los ciudadanos den a conocer casos de violación a la libertad de expresión en todo el país".

No hay comentarios:

DISEÑOS

nuevos videos subidos



Argentina
pais de Ratones?

video
nuevo:


mis paginas web ( scrips, animaciones, musica, videos)

LISTADO DE PAGINAS WEB SUBIDAS HASTA EL MOMENTO.
Ir con INTERNET EXPLORER SOLAMENTE PARA VER Y OIR LOS SCRIPS:
VIDEOS



Entradas populares


MusicPlaylistRingtones
Create a