Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.Más información

Contribuyentes

DIAS ONLINE

Seguidores

Google+ Followers

miércoles, 12 de agosto de 2009

dicen que han hecho mucho...es cierto se roban todo!!!!


Todo pasa y nada pasa en Argentina.
Las mentiras del Indec nos pintan un país fantástico o en vías de serlo, pero que lamentablemente se aleja cada día mas de la realidad. La pobreza terrible, esa de los que duermen en la calle o bajo tablas o cartones en algún rincón de una ciudad, provincia o lugar suburbano, según el indec es del 15 por ciento, para la Iglesia es del 40 por ciento y para Carriò del 44 por ciento.
En este maravilloso mundo donde los servicios mas imprescindibles de agua, luz y gas, son según el indec razonables, la realidad nos dice que muchas personas aun juntando todo el sueldo no podrían pagar los aumentos del gas en plena época invernal.
La salud, un sitio oscuro que solo ha sido tocado por los medios por el problema de esta gripe A, es la muestra mas patética y real de como han manejado todo estos presidentes que supimos conseguir, la educación pública que es el agente que podría corregir o marcar cierta movilidad social de clases sumergidas, son mojones donde los chicos huyen despavoridos sin mejores referentes externos, en el medio de techos que se caen y maestros que paran porque no les alcanza para vivir.

Y así continuamos con una clase media que pide seguridad, y salarios justos, cuando nunca han de tener seguridad frente a una población que cada día esta mas hundida en la miseria, y donde sus chicos si no perecen por el hambre, perecerán por las balas al robarse la merca, para tapar tanta frustración o matando con bronca y violencia tomados por esa misma merca, para robar 2 mangos con cincuenta para comprar mas merca o un poco de comida, ya que nunca ni esa clase dio o supo elegir, quien los contuviera o paliara esa miseria cotidiana en la que tienen que vivir y desarrollarse.

En el medio de todo este disloque el gobierno de la Sra. Cristina Kirchner es el papelón irreconcilliable de muchos.
Perdieron las elecciones pero no se dieron por enterados, en realidad los que la ganaron están mas perdidos que chorizos en platos de loza. La Sra. presidente y su esposo siguen dando horripilantes discursos plagados de mentiras, jugando con los derechos humanos, corrompiendo lo que realmente significa el valor de los DDHH, más precisamente, pero no importa, toda una zaga de izquierdistas progresistas todavía los apoyan o hacen que los apoyan, y a estas alturas me pregunto: cuantos de estos de izquierda también no son culpables de este macabro gobierno donde siguen muriendo chicos de hambre, y donde la población de Chaco, Corrientes, Salta y Jujuy, por nombrar algunas provincias están en peor estado que ciertos lugares muy pobres de África.
Dicen que han hecho mucho, la realidad es que no han hecho un comino más que robar, que esa pobreza se aumentó irremediablemente por sus políticas de soberbia, y corrupción. Claro que también están esos seudo progresistas que los defienden a capa y espada, repitiendo como loritos: donde esta la memoria? y yo me pregunto donde esta la memoria de ellos? o no saben la historia de dictadores y feudales de los Kirchner en Santa Cruz? o no se enteraron jamás como fue que se hicieron ricos antes? o como puede ser que ahora pasaron de un patrimonio de 7 millones a 44 millones? Pero así son de locos estos seudo progresistas, y mejor no decir nada de esos peronistas que no pueden tener barricada propia, entonces cada tanto salen con un discurso levantando los signos de siempre, para terminar avivando a este gobierno porque es su curro!!!

Pero hay peores cosas que no se dicen, todos acusan a los montoneros de este gobierno.....y se olvidan de los montoneros que laburaban en el gobierno de Menem, diría que pasaba? Menem los tenia mas escondidos?... pero el tema en cuestión es otro en realidad, el tema en cuestión es: si para apoyar a un gobierno Menemista que se robò todo el país o si para apoyar a un gobierno de mediocres, ladrones, autistas y que no les importa nada la vida de su pueblo es que estuvieron metidos en el movimiento montonero? era para estos Kirchneristas como ayer menemistas el movimiento montonero? para que 2 millones de almas que a nadie parece importarles, se mueran de hambre? porque esto no lo contesta ni Bonasso ni el perro Verbiztky, solo se meten el piolín en la bolsa y siguen currando de atrás, como los otros personajes de este gobierno.

Finalmente que votamos? a los radicales? a la Carriô y tantos otros que fueron siempre parte del mismo sistema y en la mayoría de los casos cómplices y compinches de todos los robos al pueblo de estos gobiernos.
Me vas a decir que esto es la democracia?
Ayer un experto en campo, nada pobre, todo lo contrario, pero profesional y con entendimiento y con razón dijo: con la mitad de las retenciones los dos millones de pobres que tenemos comerían por siempre en nuestro país, entonces porqué eso no paso? porque se siguieron y siguen muriendo los pobres, santo gobierno de la iniquidad e indiferencia?

A estas alturas ya casi es ridículo que alguien te venga con la Biblia de Marx, o del mejor liberal, todos terminaron resultando en este país una diarrea de ladrones, entonces solo queda dos opciones para pensar: es que como decía Borges somos incorregibles y somos mañeros y taimeros, de ahí los presidentes que elegimos y tenemos? o todos somos unos tontos que nos tragamos que esto es la verdadera democracia y no pensamos que a este sistema hay que ultimarlo a patadas y comenzar de nuevo con gente nueva y que sepa lo que hace, controlada de cerca por gente del mismo pueblo elegida para ello?

Se que de continuar esta farsa de país, donde ya todos nos hemos perdido el respeto, viviendo en la violencia constante que nos han provocado excluyendo masas enteras de seres humanos que son argentinos, embruteciendo mas aun ha esta clase sin neurona funcionando media, esto no tiene salida ni la tendrá.
Esta claro acá que el 2001 no resultò porque se quedò la misma porquería que pudrió al país, y que los que deberían haber escuchado no tenían màs que tampones de dólares en los oídos, para hacer mas negocios.

Finalmente de todo lo que se dijo en esta semana rescato una sola frase que dijo otra soberbia que también fue parte de este sistema de decapitación ciudadana con los radicales, Carrio dijo: con los mafiosos no hay que dialogar, no hay que darles aire....Fue lo único real que dijo, pues lo cierto es que en esta país ya no se puede dialogar, mucho menos ir como taradas ovejas a ponerles el voto ni a radicales, ni peronistas, ni izquierdistas cómplices y mucho menos caras nuevas de la derecha que para lo único que han estado es para esquilmarnos.


PicaMieL
Publicar un comentario

DISEÑOS

nuevos videos subidos



Argentina
pais de Ratones?

video
nuevo:


mis paginas web ( scrips, animaciones, musica, videos)

LISTADO DE PAGINAS WEB SUBIDAS HASTA EL MOMENTO.
Ir con INTERNET EXPLORER SOLAMENTE PARA VER Y OIR LOS SCRIPS:
VIDEOS

Entradas populares


MusicPlaylistRingtones
Create a