Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.Más información

Contribuyentes

DIAS ONLINE

Seguidores

miércoles, 8 de abril de 2009

Tenes un dibujito en la fachada de tu casa??? Nito Artaza Correntino che???


Generalmente los adolescentes cuando vuelven de bailar suelen hacer dibujitos, o colocan
el nombre de su equipo o banda pintados, o el nombre de la novia, o una de esas frases
que les gusto, y vaya a saber que quieren decir con ella....pero a veces tenes otros dibujitos
mas raros...miralos y fijate si no es uno de estos porque a veces los amigos de lo ajeno
también hacen o dejan sus marquitas.

Para ver la foto mas grande, hace click en ella y bajarla.

picamiel

POLITICA BRICOLAGE---

Hoy hay muchos políticos que hacen Bricolaje, un defensor para lavar la cara por aca, uno que fracaso en Bs As por allá, y así estamos..en este caso, y como decíamos en lo del fracaso esta
Nito Artaza...lo que no se es cuando tuvo fijo su domicilio en Corrientes, para presentarse a defender como senador los intereses de los correntinos!!!

El cómico, nacido en Bella Vista, se presenta por la Alianza Encuentro por Corrientes, que encabeza el ex gobernador Ricardo Colombi, del radicalismo.

El cómico Nito Artaza, oriundo de Bella Vista, y un representante de la Federación Agraria, serán los candidatos a senador y diputado nacional respectivamente por la Alianza Encuentro por Corrientes que encabeza el ex gobernador Ricardo Colombi (UCR), quien aspira este año a volver a la gobernación de la provincia. Las candidaturas de Artaza y del dirigente ruralista Lucio Aspiazú, fueron anunciadas en la tarde de ayer tras el encuentro que el dirigente de Federación Agraria Alfredo D'Angeli mantuvo con Colombi en Corrientes. El dirigente rural de Curuzú Cuatiá será el segundo candidato a ocupar una banca en el Congreso de la Nación impulsado por el sector del presidente de la Federación Agraria de Entre Ríos, provincia esta última desde donde surgió el primer postulante. D'Angeli, tras su reunión con Colombi aseguró que este es "un paso mas para ir de las rutas al Congreso", donde –dijo- deben haber "menos partidos políticos y mas representantes de los distintos sectores de la comunidad".

No hay comentarios:

DISEÑOS

nuevos videos subidos



Argentina
pais de Ratones?

video
nuevo:


mis paginas web ( scrips, animaciones, musica, videos)

LISTADO DE PAGINAS WEB SUBIDAS HASTA EL MOMENTO.
Ir con INTERNET EXPLORER SOLAMENTE PARA VER Y OIR LOS SCRIPS:
VIDEOS



Entradas populares


MusicPlaylistRingtones
Create a