Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.Más información

Contribuyentes

DIAS ONLINE

Seguidores

martes, 7 de abril de 2009

La marioneta mayor argentina hablò!!!!!



Increíble luego de demostrar en repetidas veces su irreprochable sordera a cualquier reclamo, e incluso cientos de alternativas y planes para gobernar, la títere mayor argentina, quiere oír!!!!!
Demos una fiesta y volvamos a ver las vacas volar.....
picamiel

La presidente Cristina Fernández de Kirchner volvió a cuestionar a los sectores que critican la política impulsada por el Gobierno nacional porque "son oposición por oposición misma" y lo que la jefa de Estado pretende es "un debate de ideas".

“Me gustaría mucho escuchar por partes de todos que tienen algún cuestionamiento cuál sería la política alternativa a este modelo de crecimiento”, disparó Fernández de Kirhcner mientras el Agro acrecienta su enojo luego de la suspensión de las reuniones entre la ministra de Producción y la Mesa de Enlace.

A pesar de asegurar que el país está por lograr el "crecimiento económico mas importante de los últimos doscientos años", la Presidente admitió que “hemos cometido equivocaciones, nadie es perfecto”.

En ese sentido, señaló que el modelo económico puesto en marcha a partir de entonces permitió "superar la puja histórica que estúpidamente planteaba la dicotomía entre exportación versus mercado interno".

"En el marco que vive el mundo, la apertura de este parque industrial casi constituye un hecho milagroso. Generamos un fuerte mercado interno para superar esa puja histórica que siempre hubo entre exportación y mercado interno", sostuvo Fernández de Kirchner durante la inauguración del parque industrial.

Cristina destacó la necesidad de "profundizar aún más" las políticas tendientes a "agregar valor a los recursos y las materias primas", y señaló que por allí pasa "la gran clave del crecimiento económico y la mejora social" registrada en los últimos años.

"Esta es la clave del crecimiento, sobre todo en un país de gran capacidad agroalimentaria, generador de energías y de mucho valor agregado altamente calificado, producto de nuestros recursos humanos", aseveró.

Tras señalar que "Argentina ha completado casi seis años de crecimiento más importantes de la historia", Fernández de Kirchner sostuvo que eso "no es mérito ni de esta presidente ni del ex presidente (Néstor Kirchner), ni de un sector o un partido, sino de todos los argentinos".

Remarcó que el "mercado interno, fuerte y sólido", que logró el modelo económico vigente desde el 2003, es lo que "hoy permite hacer el aguante a la crisis internacional" que se generó en los países desarrollados.

La mandataria destacó como motor de este mercado interno la incorporación de trabajadores al mercado laboral, y anunció que "105.000 trabajadores en negro han sido blanqueados" recientemente.

Recordó, también, que se aumentó de 34 a 43,6 por ciento (2008) la participación de los trabajadores en el PIB, y se incorporaron millones de argentinos al sistema previsional luego de muchos años de haber trabajado en negro.

La mandataria felicitó a los empresarios que "apuestan por una Argentina en crecimiento, la única Argentina con mayor justicia, equidad y seguridad y un mejor vivir para nosotros".

"Poniendo el hombro al país, haciendo que la Argentina siga creciendo nos favorecemos todos porque no hay soluciones individuales ni sectoriales", sostuvo.
critica.

No hay comentarios:

DISEÑOS

nuevos videos subidos



Argentina
pais de Ratones?

video
nuevo:


mis paginas web ( scrips, animaciones, musica, videos)

LISTADO DE PAGINAS WEB SUBIDAS HASTA EL MOMENTO.
Ir con INTERNET EXPLORER SOLAMENTE PARA VER Y OIR LOS SCRIPS:
VIDEOS



Entradas populares


MusicPlaylistRingtones
Create a