
Además, Reutemann confirmó que su proyecto presidencial “se sostiene”, aunque aclaró que hay que esperar hasta el 29 de junio “para contar los porotos con los resultados puestos”.
El senador nacional condenó que exista en el discurso del kirchnerismo "una campaña de vida o muerte, es esto o la nada, es la hecatombe". También cuestionó que entre las propuestas del oficialismo se señala que una eventual derrota sería "como un infierno".
UNA COMEDIA DE ENRIEDOS CON EL PRO. En tanto, Reutemann calificó hoy de "un culebrón" el fallido anuncio hecho por el PRO de un presunto acuerdo político con él, y afirmó que sólo mantuvo "una conversación de tres minutos de celular a celular" con el líder de ese partido en su provincia, Marcelo Muniagurria.
Reutemann dijo que el dirigente del PRO lo llamó cuando él se encontraba en Entre Ríos, para comentarle la "simpatía" hacia él, pero indicó que después se "sorprendió" cuando escuchó que en conferencia de prensa el dirigente anunciaba un supuesto "acuerdo" electoral. "La verdad que entre una manifestación de simpatía y un acuerdo hay un trecho largo: esto es un culebrón".
No hay comentarios:
Publicar un comentario