Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.Más información

Contribuyentes

DIAS ONLINE

Seguidores

jueves, 23 de abril de 2009

Lole contra las listas separadas: "Con Rossi robamos del mismo mercadito"

Ya metido en plena campaña, Carlos Reutemann se muestra más verborrágico que de costumbre. En ese sentido, el Lole lamentó hoy que su partido presente dos listas separada en los próximos comicios, porque así, junto con su rival, Agustín Rossi, "robamos del mismo mercadito".

Además, Reutemann confirmó que su proyecto presidencial “se sostiene”, aunque aclaró que hay que esperar hasta el 29 de junio “para contar los porotos con los resultados puestos”.

El senador nacional condenó que exista en el discurso del kirchnerismo "una campaña de vida o muerte, es esto o la nada, es la hecatombe". También cuestionó que entre las propuestas del oficialismo se señala que una eventual derrota sería "como un infierno".

UNA COMEDIA DE ENRIEDOS CON EL PRO. En tanto, Reutemann calificó hoy de "un culebrón" el fallido anuncio hecho por el PRO de un presunto acuerdo político con él, y afirmó que sólo mantuvo "una conversación de tres minutos de celular a celular" con el líder de ese partido en su provincia, Marcelo Muniagurria.

Reutemann dijo que el dirigente del PRO lo llamó cuando él se encontraba en Entre Ríos, para comentarle la "simpatía" hacia él, pero indicó que después se "sorprendió" cuando escuchó que en conferencia de prensa el dirigente anunciaba un supuesto "acuerdo" electoral. "La verdad que entre una manifestación de simpatía y un acuerdo hay un trecho largo: esto es un culebrón".

No hay comentarios:

DISEÑOS

nuevos videos subidos



Argentina
pais de Ratones?

video
nuevo:


mis paginas web ( scrips, animaciones, musica, videos)

LISTADO DE PAGINAS WEB SUBIDAS HASTA EL MOMENTO.
Ir con INTERNET EXPLORER SOLAMENTE PARA VER Y OIR LOS SCRIPS:
VIDEOS



Entradas populares


MusicPlaylistRingtones
Create a