Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.Más información

Contribuyentes

DIAS ONLINE

Seguidores

Google+ Followers

jueves, 23 de abril de 2009

EL MEJOR OPOSITOR DEL GOBIERNO ES EL DENGUE!!!!Ocaña entre versiones y mosquitos


Graciela Ocaña no se resigna!!!!!! a tener los días contados al frente del Ministerio de Salud. La atribulada funcionaria quiere desmarcarse de la maraña de versiones que cada vez circulan con más fuerza sobre su inminente salida. “Yo estoy abocada a la lucha contra el dengue, no me ocupo de otras cosas”, repite en público como una letanía.

Es una verdad a medias. Atrapada por la zozobra, la funcionaria debió chequear personalmente su futuro inmediato. Ocurrió el lunes a la noche, con un llamado oportuno a uno de los pocos hombres de la Casa Rosada a los que aún les tiene confianza.

El rumor la atravesaba. Decía que el ministro del Interior, Florencio Randazzo, había convenido con el gobernador chaqueño, Jorge Capitanich, la renuncia de Sandra Mendoza. Y que a la salida de la ministra de Salud de esa provincia le sucedería la de la propia Ocaña.

La Hormiguita obtuvo como respuesta una desmentida. Le aseguraron que se trataba de una de las tantas operaciones sin asidero que recorren el espinel. Por supuesto que no se tranquilizó.

La tapa del diario Clarín de ayer, que informaba sobre el giro de 156 millones de pesos a un fondo que se distribuye entre las obras sociales sindicales, la encrespó. Como un espejo maldito, el artículo reflejó la consolidación del matrimonio por conveniencia que enlaza al gobierno con CGT.

Para Ocaña, quien emprendió una cruzada sin cuartel contra Hugo Moyano, fue un mazazo por la cabeza. Después de advertir sobre los irregulares manejos sindicales de un subsidio destinado a una campaña de prevención de enfermedades, se encontró con un nuevo gesto oficial hacia los gremios.

La ministra sabe que la decisión de abocarse exclusivamente al dengue no la pondrá a salvo de la voracidad de sus detractores ni de sus propios errores. Pero se resiste a creer –como presagian desde el círculo áulico de Néstor Kirchner– que se irá junto a los mosquitos apenas comiencen los primeros fríos del año.
Publicar un comentario

DISEÑOS

nuevos videos subidos



Argentina
pais de Ratones?

video
nuevo:


mis paginas web ( scrips, animaciones, musica, videos)

LISTADO DE PAGINAS WEB SUBIDAS HASTA EL MOMENTO.
Ir con INTERNET EXPLORER SOLAMENTE PARA VER Y OIR LOS SCRIPS:
VIDEOS

Entradas populares


MusicPlaylistRingtones
Create a