Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.Más información

Contribuyentes

DIAS ONLINE

Seguidores

miércoles, 22 de abril de 2009

DE QUE SE RIE LA ESTUPIDA OCAÑA? DEL DENGUE? DE LA DESNUTRICION INFANTIL? DE QUE SE RIE? de nosotros!!!!!

Este personaje que no es medico, ni tiene la mínima sensibilidad social, se ríe de nosotros, no puede ser lo que hacen, mejor dicho lo que no hacen y lo que esta estúpida mujer dedicada a contadora de personas como si fueran ganados en ves de seres humanos es incapaz de hacer..Que renuncie, ya dio pruebas suficientes de su inutilidad!!!
picamiel

Ocaña admitió que "no sabe nada" del dinero girado a las obras sociales


La ministra de Salud reconoció que no estaba al tanto de la resolución firmada por el Gobierno nacional. Tras la reunión de Cristina con Moyano, el Estado aportó 156 millones de pesos a las obras sociales sindicales.

En una muestra más de su soledad frente a la disputa con Hugo Moyano, la ministra de Salud, Graciela Ocaña, admitió este miércoles desconocer la resolución firmada por el Gobierno nacional para traspasar a las obras sociales 156 millones de pesos, acordada entre la presidente Cristina Fernández y el líder de la CGT.

"No vi la resolución, no hablé ayer con la gente de la Superintendencia. No le puedo responder", se excusó la ministra al ser consultada por radio Millenium sobre la asignación de esas partidas.

Según trascendió hoy, los 156 millones traspasados a las obras sociales sindicales son aportes de trabajadores y empleadores que estaban trabados en el Banco Nación.

El dinero fue girado desde el Fondo Solidario de Redistribución a la Administración de Programas Especiales (APE) para reintegrar a las obras sociales los gastos por altas complejidades de abril y junio.

Por otra parte, Ocaña negó que pueda integrar alguna lista legislativa para los comicios del 28 de junio: "Estoy muy abocada al tema de la gestión. Sería una irresponsabilidad estar pensando en otra cosa", afirmó.

Cuando se le preguntó cómo se sintió luego de que el kirchnerismo rechazara en el Senado el proyecto de emergencia por el dengue, respondió: "Entiendo que se ha enviado a comisión nuevamente".

"La verdad, no tengo ni tiempo para analizarlo. Lo único que hago es trabajar muchas horas para resolver y pensar. Ahora me estoy abocando al dengue", aseguró la funcionaria.

ENTRE LA POBREZA Y LA DESIDIA


de eso abunda por todo el pais, desnutricion extrema, muchisimos mas casos que los que se reportan picamiel

Tiene 13 años, pesa 27 kilos y está internada con desnutrición crónica

La joven está internada en el hospital Vera Barros de la capital riojana con un cuadro severo de falta de alimentación. "Está compensada y somos optimistas de su recuperación", dijo la jefa del servicio de Adolescencia a Críticadigital

Una adolescente de 13 años y 27 kilos de peso fue internada en el hospital Vera Barros de la ciudad de La Rioja con un cuadro de desnutrición severa que pone riesgo de vida, informaron fuentes médicas a Críticadigital.

Alejandra Moreno, titular del servicio de Adolescencia del hospital ratificó que el caso de la niña fue detectado por “un grupo de profesionales que trabaja en el área operativa del barrio La Cañada en un Centro de Atención Primaria, cuando agentes sanitarios que recorren los distintos hogares de la zona ubicaron la casa y se percataron del problema”.

Actualmente la médica le confió a este medio que la niña esta internada, desde hace 72 horas, en el Servicio de Pediatría y “se le están practicando todos los estudios pertinentes y la recuperación nutricional" y manifestó "que dentro de todo su estado de desnutrición crónica esta compensada”. La chica recibe la administración de alimentos adecuados y variados, “en proteínas carbohidratos, líquidos en forma progresiva y ricos en calorías”, remarcó Moreno.

La joven es oriunda de Bolivia, y hace dos años que vive en la capital riojana junto a sus padres que son cosecheros y sólo hablan quechua. Sus dos hermanas se dedican a las actividades domésticas.

En estos momentos la niña “puede hablar tranquilamente”, pero debido a que pertenece a otra cultura, “es tímida y se esta adaptando” al lugar, explica la profesional, quién además confirmó a Criticadigital que “estamos investigando y dándonos el tiempo para arribar a un diagnóstico". "Será tratada desde el punto de vista social y una investigación nos llevará con el por qué de la situación”, aclaró y explicó que entre las posibilidades están las carencias económicas, o bien que la enferma esté cursando algún problema mental que haga que no quiera comer- como anorexia o algún tipo de psicosis-, o enfermedades de base crónica.

Una vez recuperada, la niña deberá continuar con los controles ambulatorios llevados adelante por el Servicio de Adolescencia del que Alejandra Moreno es la titular, en forma interdisciplinaria y retomará sus actividades habituales, como por ejemplo la escuela ya que cursa cursa el noveno año de la Enseñanza General Básica en una escuela de esta capital, con buen rendimiento.

ANTECEDENTES QUE PREOCUPAN. La joven ya había sido internada, su primera hospitalización fue a principios de abril con un caso sospechoso de anorexia. En ese momento la paciente estaba "descompensada, no podía ni hablar", pero se recuperó y le dieron el alta, señaló Moreno. Sin embargo, aunque "se les explicó a los padres el tratamiento a seguir, cómo tenía que comer" y debía volver a control "tres veces por semana", la familia no la traía y lo poco que comía lo gastaba en caminar muchos kilómetros a la escuela", por lo cual "volvió a bajar el peso que había recuperado", aseguro la médica.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

La estupida Ocaña.. es una muestra mas de la INUTILIDAD TOTAL DEL GOB.DE LOS KK.. nadie hace nada.. nadie sabe nada.. y la presidente como si nada pasara en argentina.PORQUE NO PERMITE QUE SE DETERMINE EL ESTADO DE EMERTENCIA SANITARIA CON EL DENGUE.. CON LA DESNUITRICION DE LA GENTE POBRE... ESTO NO DA MAS... ES HORA DE DECIRLES GBASTAAAAAAAA.. Y QUE SE VAYAN TODOS AL MISMISIMO INFIERNO...
NO MEJOR.. TODOS A LA CARCEL POR LADRONES.. Y ADEMAS QUE TRAIGAN DE VUELTA AL PAIS EL DINERO ROBADO.. QUE CON ESOS MILLONES SE PODRA AYUDAR A LOS QUE MAS NECESITAN.. LOS SIN TRABAJO.. LOS MISERABLES.. GRACIAS A ESTE GOBIERNO DE ATORRANTES, LADRONES, COMUNISTAS, MONTONEROS.. QUE DIVIDEN A LOS ARGENTINOS.. PORQUE SIGUEN LA REGLA.. "DIVIDIR ES REINAR".. ELLOS LO CONSIGUIERON... AHORA LE TOCA AL PUEBLO... GRITAR.. FUERAAAAAAAAAAAAAAAAA MALDITOS ANTIPATRIA.. FUERAAAAAAAAAA

Unknown dijo...

No has puesto firma asi que no se como llamarte pero quería decirte algo: Ni esta mal éticamente hablando ser ideológicamente liberal, neo liberal o conservador ( partidos que son de derecha) siempre y cuando estas ideologías sean democráticas y respeten los derechos de mayorías y minorías,y sobre todo sean humanos y se preocupen por la vida de todos) pero tampoco esta mal ser ideologicamente comunista o trokista, ni peronista (aunque no te gusten ellos para nada) o lo que se te ocurra en toda la diversidad de la izquierda, de la misma forma que los otros de derecha.
El problema esta y eso es lo grave, que la mayoría de los gobiernos que hemos tenido, han sido todos gobiernos que jamas han estado con el Pueblo, nunca respetaron la Constitución ni las leyes y fundamentalmente el espíritu de esas leyes que es lo básico para que seamos un pueblo.
No coincido contigo en que se vayan, sabes porque? porque luego volverían, (por supuesto que si pienso que funcionarios asi inoperantes como Ocaña deberían renunciar instantáneamente) yo quiero que terminen el gobierno, y lo terminen bien ( también quiero que todos estos que han robado esten en la cárcel y devuelvan lo robado),pero quiero que terminen su periodo, lo que no quiere decir que eso signifique acatar felizmente todo lo que hacen mal y en forma dictatorial como lo hacen y sobre todo riéndose de todas las leyes.
Estimo también que el problema mas grave que tenemos es que al que piensa diferente si es posible lo tenemos que borrar del mapa, en lugar de consensuar lo que podemos tener en común y fijarnos que es lo que más le conviene a las mayorías y no a minorías privilegiadas, llamen se estas políticos, empresarios, o acomodados por estos y al servicio de ellos y no de TODOS LOS ARGENTINOS..porque el aborigen o indigente del Chaco o Salta también es Argentino y no he visto ninguna preocupación por ellos ni en los militares, ni en los radicales ni en los peronistas .
Otro grave problema que tenemos es la triste forma en que hemos excluido a muchos, y no veo programas o propuestas en los partidos de derecha o centro de como van hacer para incluirlos.
un saludo y gracias por expresarte
picamiel

DISEÑOS

nuevos videos subidos



Argentina
pais de Ratones?

video
nuevo:


mis paginas web ( scrips, animaciones, musica, videos)

LISTADO DE PAGINAS WEB SUBIDAS HASTA EL MOMENTO.
Ir con INTERNET EXPLORER SOLAMENTE PARA VER Y OIR LOS SCRIPS:
VIDEOS



Entradas populares


MusicPlaylistRingtones
Create a