Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.Más información

Contribuyentes

DIAS ONLINE

Seguidores

miércoles, 5 de noviembre de 2008

Un cacho de cultura

recibido del diputado frepasista (mc) Jorge Daffra.

Un cacho de cultura

Luego de estar unos años afuera, vuelvo para pasar las fiestas en familia.El taxista que me trae del aeropuerto me habla de los últimos ensayos de Saramago.Cansado, apenas escucho lo que me dice. Pero, alcanzo a ver por la ventanilla del auto, en las plazas las gentes concentradas leyendo libros. En los bares libros sobre las mesas, y los parroquianos leyendo. Avanzamos un poco más, y yo desconfiando de mi entereza, dado que estoy muy cansado, por el tiempo de viaje, pienso que no me siento bien.
Me incorporo, y trago a grandes sorbos el aire fresco para reponerme, y comenzar a ver la realidad y no los deseos soñados para población de mi ciudad. No lo consigo, al detenernos en un semáforo, un rubia en tacos altos con un anciano charlan animadamente: 'No, no....en Cortázar la fuerza de la lectura es centrípeta, mientras que en Borges es una lectura centrífuga que te impulsa hacia un saber enciclopédico', discuten.
No logro entender lo que sucede. Donde miro hay alguien absorto leyendo un libro.Me bajo del taxi. En la puerta de casa me están esperando. Antes de soltar las valijas pregunto qué es lo que está pasando.
-Ah......claro, no sabes nada. Fue hace seis meses....murió Tinelli.
(convengamos que no basta con que muera Tinelli, pero algo es algo)

No hay comentarios:

DISEÑOS

nuevos videos subidos



Argentina
pais de Ratones?

video
nuevo:


mis paginas web ( scrips, animaciones, musica, videos)

LISTADO DE PAGINAS WEB SUBIDAS HASTA EL MOMENTO.
Ir con INTERNET EXPLORER SOLAMENTE PARA VER Y OIR LOS SCRIPS:
VIDEOS



Entradas populares


MusicPlaylistRingtones
Create a