Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.Más información

Contribuyentes

DIAS ONLINE

Seguidores

Google+ Followers

sábado, 8 de noviembre de 2008

referido a LE SALIO EL FACHO A SCIOLI...


otra forma de titular parecido, que bueno Agencia Nova, pensaste lo mismo que yo pensé el otro día. picamiel

Mauricio Macri, un poroto
Le salió el facho: Para Daniel Scioli las villas son “aguantaderos”
agencia Nova.

LA PLATA-BUENOS AIRES, El gobernador bonaerense, Daniel Scioli, aseguró que va "a resolver" la "inaccesibilidad" de las villas de emergencia del conurbano, que calificó como "aguantaderos" y "lugares de alta peligrosidad".

"En los barrios donde no puede entrar la policía estamos abriendo calles, poniendo luminarias, para que muchos de estos lugares no sean aguantaderos. Y no es solamente la policía: tampoco puede ingresar una ambulancia o el servicio de recolección de residuos", explicó el mandatario, mostrando su verdadera cara de facho.

Consultado por Radio Diez respecto de si se resolverá el problema de inaccesibilidad a villas como "La Cava", en San Isidro, Scioli respondió: "Lo vamos a resolver".

"En las 400 villas de las más complejas que tenemos estamos avanzando en este tipo de obras, abriendo calles, para que no puedan generarse las condiciones por las cuales la policía no pueda ingresar", prosiguió.

Según el gobernador, estos complejos habitacionales "son aguantaderos, lugares de alta peligrosidad porque salen a robar y vuelven porque tienen las condiciones para poder refugiarse".

Por otra parte, insistió con que "la defensa de la vida es un tema central. Tengo toda la voluntad política, voy al frente con todo, pero hace falta la articulación de los tres poderes del Estado".

"Si la policía actúa y luego no tiene el acompañamiento de la justicia, quedamos a mitad de camino, y la justicia por sí sola o los intendentes por sí solos no lo pueden resolver", aseveró.

Scioli reiteró que el problema de la inseguridad "tiene varios orígenes: la problemática de los menores, el tema de las motos: tiene que estar identificado el motociclista con un chaleco con el número de su patente fluorescente para poder individualizarlo y que no ocurran esas cosas".

Respecto de la minoridad, ratificó que impulsa en la provincia "uno de los proyectos que hay en el Congreso, que aborda la problemática integral, con un nuevo código penal juvenil, que incluye la imputabilidad de los menores para delitos graves, menores de 14 ó 15 años".

Además, insistió con la lucha contra el narcotráfico, y dijo mintiendo que "la policía hoy está más en la calle, y estamos avanzando con su equipamiento", pero pidió nuevamente "que redoblen los esfuerzos por el lado de jueces y fiscales".
Publicar un comentario

DISEÑOS

nuevos videos subidos



Argentina
pais de Ratones?

video
nuevo:


mis paginas web ( scrips, animaciones, musica, videos)

LISTADO DE PAGINAS WEB SUBIDAS HASTA EL MOMENTO.
Ir con INTERNET EXPLORER SOLAMENTE PARA VER Y OIR LOS SCRIPS:
VIDEOS

Entradas populares


MusicPlaylistRingtones
Create a