Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.Más información

Contribuyentes

DIAS ONLINE

Seguidores

sábado, 15 de noviembre de 2008

LA CHORRA a "todos los que presagian catástrofes"


Discover La Chicana!





La presidenta Cristina Fernández siguió con su estrategia comunicacional que incluye sus apariciones en columnas de diarios provinciales y del conurbano bonaerense, las conferencias parece que ya no son mas en el exterior porque aca no podia contestar ni una pregunta.. Esta vez en un texto publicado en El Diario de Morón, la mandataria cuestionó hoy a “los más ricos que ven como una amenaza a los que no tienen nada", en tanto que apuntó contra los sectores para los que la actividad política implica "hablar siempre mal del otro o presagiar hechos terribles".

“Hace un tiempo era el apagón. Después, fue la inflación. Hoy, la contracción de la economía. Para ellos, siempre todo anda mal", señaló la presidenta Kirchner. Se olvido las denuncias por asociacion ilicita y mafioso de su marido!!!! y que ha ella no se la hicieron
porque era presidenta por lo menos en 30 casos de afanos al pueblo argentino.

Sobre el tema, Cristina agregó que "afortunadamente, la gran mayoría de los argentinos apostamos al futuro ( si miramos Tinelli para no pensar). Trabajar (cuando y mientras haya trabajo), transformar (la cara de amargura en algo potable en casa para los niños), construir ( una barricada contra la mala onda de esta mina), hacer ( como que no pasa nada cuando se esta hundiendo el barco), ayudar ( porque el estado no ayuda), cooperar ( con lo que se puede). Estos son los verbos que nos gusta conjugar ( a todo el pueblo menos a la clase politica ilustrada gobernante)".

En la nota de opinión, la Presidenta escribió que no tiene "una tarea fácil. Sobre todo cuando los más pobres viven como una injusticia muchas de las cosas que le suceden , mientras los más ricos ven como una amenaza a los que no tienen nada ( o sea que ella que es rica, dueña de casi toda una provincia le teme a los pobres?)".

Indicó también que "cuando se construyen calles, viviendas, hospitales ( que no tienen ni insumos ni suficientes medicos), escuelas ( donde los mas humildes no pueden ir porque no tienen para comer y los maestros estan mal pagos por eso protestaN), entonces, se le encuentra sentido a la actividad política (glup!!! que el barba la perdone, yo no!)".

extraido sin comentarios especiales de critica.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

NO ME EXKPLICO.. COMO ESTOS CHORROS, CORRUPTOS, VENDEPATRIAS DE LOS KK.. CONTINUAN EN EL GOB. SI FUERAMOS PATRIOTAS YA LOS HUBIERAMOS RAJADO.. UN PAIS CON ESTE TIPO DE GOB. SOLO DEJARA HAMBRE, MISERIA Y TODO SU TESORO TERRITORIAL EN MANOS DE LOS EXTRANJAS.. ES HORA DE DECIRRRRRRRRRRR BASTAAAAAAAAAAA CARAJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Unknown dijo...

Pasa que en realidad venimos mal, desde mucho antes, y parece que cada vez que los hemos querido rajar, fue para peor, y encima lo termino pagando los que menos tienen y los que se arriesgan. Fijate que paso en el 2001, se pedian que se fueran todos y se terminaron quedando toditos!!! y todos ni muuuuuuuu..
Sucede que hay que empezar a exigir transparencia en las campañas politicas, o sea nada de que el dinero de los impuestos vaya a publicidad para ellos, ni que los planes sociales se usen de cadenas para votar, y que de una vez nos comprometamos todos a votar algo diferente a lo que siempre nos goberno, o todavia no caimos que aca o nos goberno River o nos goberno BOCA.
hasta siempre
picamiel

Anónimo dijo...

Es que nos envenenan todos los dias estos hijos de remil putas, tanto ella como el estupido de su marido. La cancion esta justito! El carajo les queda chico para irse tambien.
Rolando.

DISEÑOS

nuevos videos subidos



Argentina
pais de Ratones?

video
nuevo:


mis paginas web ( scrips, animaciones, musica, videos)

LISTADO DE PAGINAS WEB SUBIDAS HASTA EL MOMENTO.
Ir con INTERNET EXPLORER SOLAMENTE PARA VER Y OIR LOS SCRIPS:
VIDEOS



Entradas populares


MusicPlaylistRingtones
Create a