Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.Más información

Contribuyentes

DIAS ONLINE

Seguidores

jueves, 13 de noviembre de 2008

En el Pais de Los CIEGOS, el TUERTO es el REY ALI BABA.





SILENCIO HOSPITAL VIDEO DE LOS CADILLACS


CADA DIA ESTAMOS MAS DE ESTE MODO, COMO BUENOS IDIOTAS!!!


picamiel


TIROTEO DE EPITETOS ENTRE CARRIO Y EL PINGUINO CON SUS PINGUINITOS(CON PERDON DE LOS VERDADEROS PINGUINOS)



Luego de la denuncia que realizo Elisa Carrio por una supuesta asociacion ilicita contra el ex presidente Néstor K y varios de sus más importantes funcionarios, Kirchner, bajó al ruego y le contestó a la líder de la Coalición Cívica. Dijo que la dirigente"fracasò en todo lo que hizo" y que no iba a "responder a infamias".

La líder opositora sostuvo que la denuncia que presentó está basada “treinta casos de corrupción emblemáticos durante las gestiones kirchneristas”, específicamente vinculados a la obra pública y a los negocios del juego e incluye a funcionarios como Julio de Vido y Ricardo Jaime, entre otros. Además, calificó de burda a la supuesta asociación ilícita.

Al enterarse de las declaraciones de Néstor K, Carrió dijo que lo quería ver "preso y devolviendo el dinero" y aunque no hizo más declaraciones, se comunicó con las autoridades de su partido para instarlos a contestar. De esa forma, a primera hora de la tarde, la mesa nacional de la Coalición difundió un comunicado con una nueva acusación: "Kirchner cree que puede ser un ladrón exitoso".

Pero Néstor también envió a su laderos a contestar, y desde que la chaqueña presentara la denuncia no fueron pocos los funcionarios K que salieron al cruce de la líder de la Coalición.

“Desde que la conozco viene denunciando. Las cajas todavía las estamos esperando ¿O no se acuerdan de las cajas?”, dijo el miércoles el jefe de Gabinete, Sergio Massa, en relación con la denuncia que hizo Carrió hace unos años sobre lavado de dinero. Lo que no dijo Massa que en esa investigación intervinieron varios integrantes de su Gobierno, como la ministra de Salud, Graciela Ocaña, o la propia presidenta Cristina de Kirchner.

El ministro del Interior, Florencio Randazzo, también se sumó a las réplicas y el miércoles también dijo que Carrió "fracasó en todo" y calificó de "muy poco seria" a la denuncia de la opositora.

Esta tarde, el secretario de Transporte, Ricardo Jaime, involucrado en la presentación, dijo que Carrió, "parece estar estresada por tanto trabajo", y que eso "la hace delirar". En declaraciones formuladas en el Senado, Jaime no quiso extenderse en el tema, y le recomendó a la ex candidata presidencial que "se tome una temporada de descanso en un spa".

Por su parte, y tras la orden de Carrió, la mesa de la CC sostuvo que "el ex presidente está asustado con la denuncia, y por eso responde sin responder a lo que debe explicar: la matriz de corrupción existente y que ha sido denunciada ante la Justicia en el día de ayer".

El resto del texto del comunicado fue atribuido a la diputada Patricia Bullrich, integrante de la mesa de la CC: "Kirchner debe responder por sus actos y por aquellos funcionarios, ex funcionarios y falsos empresarios que se organizaron bajo su mando para evadir a la Cancillería y a la embajada argentina en Venezuela y armar un grupo paralelo organizado para cobrar coimas por cada una de las empresas que registraron exportaciones a Venezuela", sostuvo la diputada.

Finalmente, Carrió dijo sentir "una tranquilidad absoluta" luego de haber planteado una denuncia no sólo contra el ex presidente, sino también para su ministro de Planificación, Julio de Vido, y otros funcionarios, por presuntas maniobras de fraude. "No sabe la cantidad de gente que aporta pruebas y está decidida a declarar" en la causa contra Kirchner, dijo Carrió, quien consideró a esa colaboración como "maravillosa".

En la presentación, la ex candidata presidencial pidió que también se investigue al ex titular de la Occovi Claudio Uberti y a los empresarios santacruceños Rudy Ulloa Igor, Cristóbal López y Lázaro Báez. “Cristóbal López responde en el negocio del juego directamente a Kirchner” y “Lázaro Báez es el testaferro de Kirchner”, declaró la ex diputada.
Sobre la denuncia:


Un juez amable investigará a Nestor


El mismo magistrado sobreseyó al Presidente en otra causa por presunto enriquecimiento ilícito. La líder de la Coalición Cívica ausa a Kirchner de ser jefe de una asociación ilicita integrada por de Vido, Jaime, Uberti y Ulloa.

Un día después de sellar su alianza con la Unión Cívica Radical, la líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, presentó ayer ante la Justicia una denuncia penal contra el presidente Néstor Kirchner, el ministro de Planificación Federal, Julio De Vido, y el secretario de Transporte, Ricardo Jaime, por presunta asociación ilícita y fraude a la administración pública.

“No creo en la Justicia argentina, pero creo en el imperio de la prueba y en mantener viva la causa. Lo peor que nos podría pasar es que algún día alguien se quiera ir del país y no tenga una causa abierta después de haberse robado todo”, señaló Carrió luego de realizar la denuncia que recayó por sorteo en el Juzgado Federal 10 a cargo de Julián Ercolini. En 2004 el mismo juez sobreseyó a Kirchner en una causa por presunto enriquecimiento ilícito.

En la presentación, la ex candidata presidencial pidió que también se investigue al ex titular de la Occovi Claudio Uberti y a los empresarios santacruceños Rudy Ulloa Igor, Cristóbal López y Lázaro Báez. “Cristóbal López responde en el negocio del juego directamente a Kirchner” y “Lázaro Báez es el testaferro de Kirchner”, declaró la ex diputada.

“Prefiero hablar de temas serios y además no quiero abusar del estado de confusión intelectual y de la inestabilidad temperamental por la que está pasando Carrió”, fue la respuesta del diputado nacional kirchnerista Carlos Kunkel a Crítica de la Argentina frente a la arremetida opositora.

En esa misma sintonía, el ministro del Interior, Florencio Randazzo, calificó como “muy poco seria” la denuncia de la titular de la Coalición Cívica y señaló que la Argentina “necesita una oposición coherente, respetuosa y que no viva permanentemente de la difamación y de la calumnia, sin obtener absolutamente ningún resultado”.

Carrió sostuvo que es “necesario que al ex presidente se le abra una causa” y que “alguna vez alguien vaya preso y devuelva el dinero”, caracterizó a De Vido como “el ministro más corrupto de la historia” y dejó afuera de la denuncia a la presidenta Cristina Kirchner para “preservar la figura institucional”.

Según la líder opositora, la denuncia está basada en “treinta casos de corrupción emblemáticos durante las gestiones kirchneristas”, específicamente vinculados a la obra pública y a los negocios del juego. La iniciativa también fue firmada por los diputados nacionales Adrián Pérez, Patricia Bullrich, Fernanda Gil Lozano, Fernanda Reyes y Fernando Iglesias, entre otros.

“Esperamos que la Justicia dé inicio a la investigación y mientras tanto nosotros seguiremos aportando pruebas”, dijo Reyes. “Puede haber mucha corrupción en un gobierno, pero en general se da de modo descentralizado, en este caso, el modus operandi es otro: los negociados han sido habilitados por Kirchner”, explicó Bullrich a este diario.

Por su parte, el diputado kirchnerista Dante Gullo declaró que “Carrió debería denunciar a quienes hicieron de las jubilaciones un negocio, pero jamás va hacer algo en contra del establishment ni de lo que le dictan ciertos poderes políticos”



"Ninguna asociación ilícita es tan burda como la K"


La titular de la Coalición Cívica diferenció las denuncias por corrupción entre la gestión de Menemy la administración kirchnerista.


La titular de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, reiteró sus acusaciones contra el ex presidente Néstor Kirchner por hechos de corrupción cometidos desde el Gobierno.

Carrió confió que la denuncia contra el santacruceño podrá prosperar, aunque no quiso avanzar sobre los plazos judiciales. “Usted sabe que los jueces cambian de acuerdo a la debilidad o la fortaleza de los gobiernos”, opinó durante una entrevista a radio América.

La dirigente opositora admitió que mientras se desarrolle el gobierno de Cristina Kirchner difícilmente sea investigado su esposo, Néstor Kirchner, en base a la denuncia que le efectuó ayer por "asociación ilícita", pero afirmó que "mañana, tal vez" sí sea juzgado, porque "lo queremos preso y devolviendo el dinero".

Al ser cuestionada sobre la viabilidad de la investigación judicial, la directiva de la Coalición Cívica respondió: “Por supuesto que sí. Un juez independiente la lleva y estaría ordenando la investigación”. “Si los fiscales cumplieran con su deber, debieran haberlo investigado antes”, agregó.

Carrió dijo sentir "una tranquilidad absouta" luego de haber planteado una denuncia no sólo contra el ex presidente, sin otambién para su mnistro de Planificación, Julio de Vido, y otros funcionarios, por presuntas maniobras de fraude.

"No sabe la cantidad de gente que aporta pruebas y está decidida a declarar" en la causa contra Kirchner, dijo Cariró, quien consideró a esa colaboración como "marvilosa".

“Entiendo que los otros no acompañen, porque este tipo de denuncias y este tipo de verdades nos tocó decirlas a nosotros siempre, ante la cobardía de los demás”, aseguró.

La líder de la Coalición Cívica mencionó a las empresas Palma, Austral, Gancedo y “Gotti, cuyo testaferro es Lázaro Báez”, como las gestoras de las prácticas fraudulentas, con el aval oficial.

También mencionó al ex jefe del Organo de Control de Concesiones Viales (Occovi) Claudio Uberti, sobre quién aseguró “pedía 10 o 15% de comisión y esa es la valija de Venezuela”.

Además, apuntó sobre “todas las concesiones petroleras adjudicadas a los testaferros de Kirchner y todo lo de (el secretario de Transporte Ricardo) Jaime”. “Ninguna asociación ilícita en el mundo es tan burda como la ideada por Kirchner”, remató.

“La situación de (el gobierno de Carlos) Menem es distinta, porque se robaba por ministerio, en cambio acá todos roban para un jefe, que es Kirchner. Es más, Julio De Vido es un empleado del 10 por ciento”, consideró.

No hay comentarios:

DISEÑOS

nuevos videos subidos



Argentina
pais de Ratones?

video
nuevo:


mis paginas web ( scrips, animaciones, musica, videos)

LISTADO DE PAGINAS WEB SUBIDAS HASTA EL MOMENTO.
Ir con INTERNET EXPLORER SOLAMENTE PARA VER Y OIR LOS SCRIPS:
VIDEOS



Entradas populares


MusicPlaylistRingtones
Create a