Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.Más información

Contribuyentes

DIAS ONLINE

Seguidores

miércoles, 10 de agosto de 2011

LO QUE SE VIENE DESDE LA RED A LAS URNAS: POR UN MILAGRO***












Con un claro mensaje surgido de los carnívoros k y los que calladamente lo sostuvieron en lugar
de protestar por la proscripción que se venia...Hoy el Fip con un milagro para Altamira por los 400 mil votos es el fenómeno de toda la red y ya esta en la boca de todos en la calle.
Sorprende ver a peronistas e incluso del FPV diciendo que los van a votar, e incluso algunos radicales..
Córdoba demostró que no solo la izquierda podía quedar fuera, muchos otros partidos pequeños,
le sucedía igual, incluso Carrio estaba por debajo de lo que saco el Frente, lo dije el mismo día que salio esta ley proscriptora que todos los partidos tenían que enfrentarse a ella y derogarla, pero siempre la soberbia hace que se llegue con la soga al cuello.

Hoy Altamira, los roqueros, y muchisimos intelectuales lideran esta posición, con un discurso claro, contundente, y realista de lo que nos sucede a todos en Argentina y lo que nos puede suceder por las cosas que pasan en el mundo, que todavía no nos llegaron porque la banca y muchas empresas esta
subvencionadas con las arcas de la Anses.

picamiel

1 comentario:

ricardo dijo...

Es lo que nuestra sociedad necesita, porque nos versean con que seguimos "alineados" al G-20 (que nos desprecia)porque no podemos quedar aislados del mundo... Ese "mundo" en zozobra, el Capitalismo, y con esa actitud y falta de identidad ideológica SÍ estamos quedando aislados continentalmente, hago mención a esto, no por oportunismo de lo que sería el subcontinente menos golpeado por la crisis Europa/USA, sino por el sentido común de cual es nuestro verdadero lugar en el mundo. Para los incrédulos infórmense de lo que está haciendo el Gobierno de Ecuador, por ej. Abrazo a todos y ojalá lleguemos a los 400.000 para al menos tener presencia en un Senado Hegemónicamente Capitalista hoy por hoy..., sin verdadera alternativa opositora, solo matices del mismo modelo.

DISEÑOS

nuevos videos subidos



Argentina
pais de Ratones?

video
nuevo:


mis paginas web ( scrips, animaciones, musica, videos)

LISTADO DE PAGINAS WEB SUBIDAS HASTA EL MOMENTO.
Ir con INTERNET EXPLORER SOLAMENTE PARA VER Y OIR LOS SCRIPS:
VIDEOS



Entradas populares


MusicPlaylistRingtones
Create a