Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.Más información

Contribuyentes

DIAS ONLINE

Seguidores

miércoles, 10 de agosto de 2011

LOS FEUDALES SON ASI***



Los feudales son así, suponen que sus avasallamientos, ilegalidades y caprichos pueden trasladarlos a donde se les ocurra. Hay algunos lugares aún, donde se les pone límite.

Bajaron a Adolfo Rodríguez Saá
PLATA.- La junta electoral de la provincia de Buenos Aires resolvió ayer dejar sin efecto la candidatura a gobernador bonaerense de Adolfo Rodríguez Saá por no haber podido acreditar domicilio en territorio provincial e incurrir en una doble postulación.

No obstante, la decisión permite que la alianza Compromiso Federal, que impulsaba al puntano, integre una nueva fórmula sin la participación del ex gobernador de San Luis. La resolución resolvió "dejar sin efecto la registración del ciudadano Adolfo Rodríguez Saá", luego de que su postulación provincial fuera impugnada por una doble candidatura -también se había inscripto para renovar su banca-, además de no cumplir con el requisito de presentar un domicilio que lo habilite como ciudadano bonaerense para participar en la contienda provincial. Según confiaron anoche en la junta electoral, en la presentación original Rodríguez Saá fijó domicilio en su despacho del Senado nacional, que pertenece a jurisdicción de la Capital Federal.

Al analizar una de las impugnaciones presentada por el Frente Popular, los magistrados advirtieron: "Se observa que el postulante no cumple con ningún recaudo previsto en el artículo 121 de la Constitución provincial". Del mismo modo, la junta analizó la impugnación referida a la "doble condición" de candidato y le reprocharon su pretensión de competir por la sucesión de Daniel Scioli y por la renovación de su banca en el Senado.

"No es admisible la pretensión de postularse al cargo de gobernador en jurisdicción local, porque simultáneamente se encuentra inscripto como precandidato a senador nacional, conforme él mismo lo reconociera." En la página web de la junta sólo figura la candidatura a vicegobernador de José Andrés Tagliafico y se deberá ahora completar la fórmula con un nuevo candidato.

diario la nacion.



No hay comentarios:

DISEÑOS

nuevos videos subidos



Argentina
pais de Ratones?

video
nuevo:


mis paginas web ( scrips, animaciones, musica, videos)

LISTADO DE PAGINAS WEB SUBIDAS HASTA EL MOMENTO.
Ir con INTERNET EXPLORER SOLAMENTE PARA VER Y OIR LOS SCRIPS:
VIDEOS



Entradas populares


MusicPlaylistRingtones
Create a