Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.Más información

Contribuyentes

DIAS ONLINE

Seguidores

martes, 13 de diciembre de 2011

PARO DE LOS TRABAJADORES LINEA 60 CAP/TIGRE


Se realizó esta madrugada un nuevo paro de la línea 60 ante nuevas amenazas a los trabajadores. La empresa permaneció con el servicio interrumpido y en asamblea permanente hasta que abandonen las cabeceras las personas que protagonizan las amenazas actuales y produjeron los hechos de violencia anteriores.

Los trabajadores de la línea 60, que une el barrio porteño de Constitución con Tigre e Ingeniero Maschwitz, realizaron esta madrugada un paro debido a nuevas amenzas efectuadas por personal de la empresa a a trabajadores. En esta oportunidad la víctima pertenece al sector de lavaderos.

No es la primera vez que "patotas" envíadas por la empresa intentan amedrentar a los choferes para desarticular su lucha.
La medida se mantuvo hasta que los integrantes de la patota se fueron. Esto ocurrió cerca de las 8 de la mañana cuando los trabajadores en asamblea decidieron levantar la medida.

No hay comentarios:

DISEÑOS

nuevos videos subidos



Argentina
pais de Ratones?

video
nuevo:


mis paginas web ( scrips, animaciones, musica, videos)

LISTADO DE PAGINAS WEB SUBIDAS HASTA EL MOMENTO.
Ir con INTERNET EXPLORER SOLAMENTE PARA VER Y OIR LOS SCRIPS:
VIDEOS



Entradas populares


MusicPlaylistRingtones
Create a