Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.Más información

Contribuyentes

DIAS ONLINE

Seguidores

sábado, 18 de octubre de 2008

INTERNA PEJOTISTA FEROZ

Boomp3.com


DIARREA BUCAL DE MAFIOSOS CONTRA MAFIOSOS

INTERNA PEJOTISTA FEROZ

Después del 17 de octubre, Duhalde avaló los dardos de Chiche a Kirchner

La senadora dijo: “Que Kirchner festeje el Día de la Lealtad es como si Sergio Shocklender festejase el Día de la Madre". El cacique bonaerense opinó que la frase de su esposa estuvo “ajustada a la realidad”. Elogios para Cobos y Solá.

Un día después de un dividido 17 de octubre, Eduardo Duhalde salió a jugar en la feroz interna pejotista. El ex presidente aseguró hoy que "respeta" al jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, elogió a los diputados Francisco De Narváez y Felipe Solá, como también a Julio Cobos, y advirtió que las alianzas entre el PJ y la UCR "nunca terminan bien", al aludir a la crisis entre el vicepresidente y el kirchnerismo.

En tanto, sobre la frase de su esposa de que “Kirchner festeje el Día de la Lealtad es como si Sergio Shocklender festejase el Día de la Madre", Duhalde recalcó que “es muy ajustada a la realidad", afirmó Duhalde

Además, el cacique bonaerense tuvo tiempo de tirarle flores al Gobernador santafesino, Hermes Binner, aseguró que se alegra “cuando veo en Santa Fe un socialismo serio funcionando bien, parecido al proceso chileno".

Sobre de De Narváez, el ex presidente dijo que "es una nueva figura dentro del firmamento de la política" y respecto de Solá destacó que "es muy honesto y eso no es poca cosa en los tiempos que corren".

“KIRCHNER TRAIDOR”. De Narváez insistió hoy en que le parece "bien" que el ex presidente compita en las elecciones legislativas y acusó a los K de "traición" al peronismo.

De Narváez respaldó la comparación que ayer realizó la senadora Hilda González de Duhalde, que aseguró que Kirchner "soñó con el transversalismo e intentó destruir al peronismo. Por eso, que ahora el ex presidente Kirchner festeje el Día de la Lealtad es como si (Sergio) Shocklender festejase el día de la madre".

El diputado del PJ explicó que esa comparación "expresa el sentimiento del peronismo y yo entiendo que Shocklender es una persona muy discutida en la sociedad, lo que siente el militante peronista y la comparación lo que quiso transmitir, y siempre es opinable, es la traición de quienes han negado al peronismo e hicieron dos actos".

"Porque Néstor Kirchner desde que asumió como presidente peronista en 2003, ese mismo día se dio vuelta, quiso construir la transversalidad y negar al peronismo, hasta que tuvo que ponerla a Cristina como presidenta y apeló al peronismo", afirmó el legislador en declaraciones a Radio 10.

El empresario insistió con desafiar a Kirchner para que compita en las elecciones de renovación parlamentaria del año próximo en el distrito bonaerense, al señalar que si ex presidente "quiere ser candidato, me parece bien, que se presente y va a haber una clara posición entre lo que él representa, que es el pasado, y lo que voy a representar yo que es el futuro".

Criticó al oficialismo al afirmar que "está en la pavada corta" y se preguntó: "¿Cómo puede ser que la Presidenta de la Nación se dedique un día, en medio de una crisis fenomenal de la economía, a hacer un acto para tratar de sacarnos la cámara de televisión?. Eso es una chiquilinada, tienen que ponerse los pantalones largos”.

No hay comentarios:

DISEÑOS

nuevos videos subidos



Argentina
pais de Ratones?

video
nuevo:


mis paginas web ( scrips, animaciones, musica, videos)

LISTADO DE PAGINAS WEB SUBIDAS HASTA EL MOMENTO.
Ir con INTERNET EXPLORER SOLAMENTE PARA VER Y OIR LOS SCRIPS:
VIDEOS



Entradas populares


MusicPlaylistRingtones
Create a