Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.Más información

Contribuyentes

DIAS ONLINE

Seguidores

viernes, 2 de marzo de 2012

el Juez Garzon elogiado x CFK, no sabia esto de Cristina...










Lo que Garzon NO SABIA****


DISCURSO PROPIO DE UNA PSICÓPATA.


No digo que lo sea, pero pareciera, no reconocer lo importante, tener un análisis tan cambiado de la realidad, no tener un mínimo de sentimiento de culpa es propio de esa enfermedad. Por lo demás no parecía una legislatura Nacional sino una simple cancha de fútbol. PicaMieL

OPINIONES:

“La Presidenta ratificó su alianza con los concesionarios ferroviarios y monopolios mineros”





“La Presidenta se tomó dos horas para reducir la tragedia de Once a un asunto judicial, mientras ratificaba su alianza con Cirigliano, UGOFE, Roggio y Techint. Sin mosquearse, admitió que la mayor parte de los beneficios de los Rocca obedecen a los subsidios del gobierno. Después de las puebladas de Famatina y Andalgalá, la presidenta defendió cerradamente a los monopolios megamineros. En cambio –y en una paradoja de la “sintonía fina”-, le pegó a la CTERA cristinista por los paros docentes, y con los argumentos tradicionales de la derecha neoliberal.

En medio de la galopante crisis energética, el discurso no incluyó ningún anuncio respecto de YPF, un silencio que fue saludado de inmediato con la suba de sus acciones en la Bolsa. Pero Cristina sí celebró el pago de los BODEN 2012 en favor de los especuladores internacionales, después de que fueran malvendidos por los ahorristas locales.

El telón de fondo del discurso es una inocultable crisis de régimen y una crisis política. Pero en su mensaje de apertura, Cristina Kirchner defendió cerradamente la trama de intereses sociales y el método de gobierno que han conducido a esa crisis.”
Jorge Altamira

/////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

ALGO QUE ELLA NO PODIA DESCONOCER AUNQUE SE QUIERA HACER LA TONTA


AGUANTE SIEMPRE:


No hay comentarios:

DISEÑOS

nuevos videos subidos



Argentina
pais de Ratones?

video
nuevo:


mis paginas web ( scrips, animaciones, musica, videos)

LISTADO DE PAGINAS WEB SUBIDAS HASTA EL MOMENTO.
Ir con INTERNET EXPLORER SOLAMENTE PARA VER Y OIR LOS SCRIPS:
VIDEOS



Entradas populares


MusicPlaylistRingtones
Create a