Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.Más información

Contribuyentes

DIAS ONLINE

Seguidores

jueves, 21 de mayo de 2009

Pobre Mina!!! jajajajajaja.



dice kristina:
que peca de falta de humor y sobervia.

Cristina: "He soportado insultos y agravios que nunca se habían visto"

Aunque niega estar en campaña, la presidente Cristina Fernández de Kirchner volvió a mostrarse junto al gobernador bonaerense y candidato a diputado nacional, Daniel Scioli, en la reapertura de la fábrica de calzados Indular en Coronel Suárez.

"Creemos en la Argentina de los que hacen no de los que hablan, de los que producen, no de los que agravian", lanzó a los trabajadores de la fábrica que la escucharon con atención durante todo sus discurso.

La Jefe de estado volvió a defender el modelo K y habló, como lo hizo en su campaña presidencial, de las cosas que faltan por hacer. “Cuando el índice de desocupación llega a un cuarto de la población, con colas en las puertas de las fábricas, no hay forma de negociar salarios. Con la baja de la desocupación, se logra una mejora”, dijo Cristina, pero advirtió que es “lindo ver progresar a la gente, aunque todavía falta porque hay muchos argentinos que no tienen trabajo”.

Respecto a las manifestaciones de los ruralistas que amenazaron con pintadas la casa del intendente local Ricardo Móccero, Cristina dijo que está acostumbrada a los agravios y que le “duele cuando se meten con la vida privada de uno”.

"Esta Presidenta ha soportado insultos y agravios que nunca se habían visto", señaló sin dejar en claro si se refería a las duras críticas de la oposición o a la parodia del actor Martín Bossi en el segmento
Gran Cuñado de Showmatch. "Sé lo que duelen en el corazón estas cosas", concluyó. En sintesis mas bla bla..


No hay comentarios:

DISEÑOS

nuevos videos subidos



Argentina
pais de Ratones?

video
nuevo:


mis paginas web ( scrips, animaciones, musica, videos)

LISTADO DE PAGINAS WEB SUBIDAS HASTA EL MOMENTO.
Ir con INTERNET EXPLORER SOLAMENTE PARA VER Y OIR LOS SCRIPS:
VIDEOS



Entradas populares


MusicPlaylistRingtones
Create a