Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.Más información

Contribuyentes

DIAS ONLINE

Seguidores

lunes, 29 de julio de 2013

Milani ???? Proyecto X ????? De que me estàn hablando.......?

Milani ????
Proyecto X ?????
De que me estàn hablando.......?

Espinoza refuerza la seguridad en La Matanza y abre una base para Gendarmería

El intendente de La Matanza inauguró ayer una base operativa de Gendarmería en San Justo. Para combatir la inseguridad, el gobierno nacional envió más de 200 efectivos que patrullan el distrito. El mes pasado, el Municipio había aportado 10 patrulleros.

Espinoza refuerza la seguridad en La Matanza y abre una base para Gendarmería

Más de 200 gendarmes patrullarán el distrito.

El intendente de La Matanza, Fernando Espinoza, parece haber apretado las clavijas en el tema seguridad. Después de las varias marchas y reclamos por una ola de crímenes y asaltos violentos que sacudieron al distrito la presencia de Gendarmería se incrementó notablemente al punto que el l jefe comunal inauguró ayer una base operativa para que los efectivos de la fuerza descansen en el distrito.

La base estará ubicada en Monseñor Marcón y Salta, en San Justo, en instalaciones que ya utilizaba la policía Bonaerense. “Hoy 207 hombres y mujeres de esa Fuerza Nacional, vienen a reforzar las acciones que venimos encarando desde el Municipio a través del Programa Integral de Protección Ciudadana para combatir y prevenir el delito en todo el Distrito en un trabajo conjunto con las otras fuerzas de seguridad que actúan en la zona”, dijo Espinoza durante el acto de inauguración.

Del acto también fueron parte el segundo Jefe del Operativo Centinela de la Gendarmería Nacional, José Luís Martín, su par de la Plana Mayor de esa Fuerza de la Zona Oest, Víctor Ferreira, y el jefe de la Policía Departamental de La Matanza, Carlos Greco.

No es el primer gesto de Espinoza para con Gendarmería. El mes pasado, el municipio le hizo entrega de 10 camionetas Amarok equipados y ploteados de verde para que los efectivos recorran y patrullen el distrito.

En las últimas semanas se pueden ver a los efectivos apostados en varios puntos de la ruta 3 aunque también hay controles en el interior de los barrios. En rigor, la presencia de los gendarmes se mantiene desde 2011 aunque varios efectivos habían sido trasladados. Ahora, el jefe comunal logró que los gendarmes se afinquen.

Además, Espinoza destacó la descentralización del monitoreo de las cámaras de seguridad a través de la creación del tercer COM (Centro Operativo Municipal) del Distritito, en la Región Descentralizada Noroeste.
“También estamos por abrir otro en Tablada para el monitoreo de las cámaras de esa localidad, Tapiales, Villa Madero, Villa Celina y Aldo Bonzi”, recalcó Espinoza.



Sueco Lordkipanidse.

No hay comentarios:

DISEÑOS

nuevos videos subidos



Argentina
pais de Ratones?

video
nuevo:


mis paginas web ( scrips, animaciones, musica, videos)

LISTADO DE PAGINAS WEB SUBIDAS HASTA EL MOMENTO.
Ir con INTERNET EXPLORER SOLAMENTE PARA VER Y OIR LOS SCRIPS:
VIDEOS



Entradas populares


MusicPlaylistRingtones
Create a