Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.Más información

Contribuyentes

DIAS ONLINE

Seguidores

martes, 22 de mayo de 2012

ES ANGOLA EL UNICO PAIS QUE NOS APRECIA Y QUIERE RECIBIR?



la imitadora es mas simpatica y linda que la original, increible*

ES ANGOLA EL UNICO PAIS QUE NOS APRECIA Y QUIERE RECIBIR?


NO HAY PUEBLOS MEJORES O PEORES por su riqueza, su cultura etc, solo hay pueblos destruidos por gobiernos corruptos y dictatoriales, en definitiva por esos seres asquerosos, que se apropian de los bienes generales de un Pueblo. Nuestro Pais en cierta forma esta destruido moralmente en muchos sentidos, sino jamas hubieramos votado esto que tenemos hoy, ni a Menem, ni hubieramos permitido la dictadura genocida que tuvimos y lo peor: jamas nos preguntamos como pasa que llegan al poder todos estos personajes. Pero el tema es que nuestra desintegracion y posibilidades como pueblo que no son muchas, pues no veo ninguna intencion de meas culpas en nadie, ni siquiera en periodistas que hoy critican la corrupcion kirchnerista pero que instigaron a votar a NK en su momento, incluido LANATA porque era el o Menem,  en lugar de decir eso no es opcion, ya que como periodistas no podian desconocer su curriculum e incluso, desde algunas estadisticas otros fueron empujando a esa binomia, a pesar de todo eso, todavia nuestro pais esta un poco mejor en posibilidades (creo ya no lo puedo asegurar) aunque no mucho que el de Angola ( tal vez porque no tenemos diamantes, sera? y ojo no vaya a ser que tanto silencio sea por los diamantes).
Entonces me paso que senti una enorme tristeza, pero enorme realmente, de ver a CFK ahi!!! Recorde que en el mundo no nos quieren, nunca nos han querido, entonces pense: ESTE ES EL UNICO LUGAR DONDE NOS RECIBEN? QUE MAL QUE ESTAMOS COMO PAIS SI ESTE ES EL UNICO LUGAR DONDE LA PRESIDENTE ES RECIBIDA TAN AMABLEMENTE, un pais desolado con una isla de algo mas o menos potable economicamente para sus habitantes  y un desastre generalizado de pobreza, censura y presos politicos, ES EL UNICO PAIS QUE NOS RECIBE?

Luego ver esa conferencia de la presidente, que parecia PIÑON FIJO, tratando de desplegar una gracia que no la hay per natura, fue el colmo, bueno eso creia....

El baile en realidad fue el colmo de los colmos, y no porque no este bien bailar, pero que hubiera bailado en una carcel con los presos politicos o en una zona vedada, no con los culpables de este adefesio de gobierno que hay en Angola, mientras un trabajador le sostenia un paraguas.

Hoy se me borro el baile, la conferencia de Piñon Fijo, la del canciller nunca me intereso (no hay personaje mas hibrido que este)  y solo me quedo la pregunta que ni me quiero responder: ES ANGOLA EL UNICO PAIS QUE NOS APRECIA Y QUIERE RECIBIR? si es asi, estamos fritos, nuestro derrape esta vez fue incalculable y sinceramente no vale la pena expresar mas que esta presidente se vea en algun video como estubo y con quien estubo.

PicaMieL
Fue muy interesante las entrevistas sobre libertad de prensa en Angola que hizo Lanata, les pongo por si no pudieron verlo o si lo quieren recordar un enlace al programa enterito.

programa completo de Lanata en Angola

No hay comentarios:

DISEÑOS

nuevos videos subidos



Argentina
pais de Ratones?

video
nuevo:


mis paginas web ( scrips, animaciones, musica, videos)

LISTADO DE PAGINAS WEB SUBIDAS HASTA EL MOMENTO.
Ir con INTERNET EXPLORER SOLAMENTE PARA VER Y OIR LOS SCRIPS:
VIDEOS



Entradas populares


MusicPlaylistRingtones
Create a