Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.Más información

Contribuyentes

DIAS ONLINE

Seguidores

Google+ Followers

martes, 12 de julio de 2011

La gran victoria del compañero Filmus***JAJAJAJAJA

FILMUS 2011

DE NO CREER! leer hasta el final....VIVEN EN UNA NUBE DE PEDO!!!!

Fue un gran triunfo. Una elección espectacular. ¿De Macri? ¡No, de Filmus ! En nuestras reuniones reservadas de campaña, los kirchneristas decíamos que contra Macri en la ciudad de Buenos Aires no se puede. Juega en otra liga. Nosotros competíamos contra Pino ...y le ganamos. Competíamos contra nuestros fracasos anteriores y les ganamos: fracasamos menos. Competíamos contra una ciudad que nos detesta, y la verdad es que ahora nosotros la detestamos un poco menos.
Por todas esas razones, vamos a la segunda vuelta, el 31 de este mes, muy tranquilos y confiados. Confiados en que no será un desastre. Simplemente nos ganará Macri, algo esperable, algo lógico. Nuestra estrategia en el ballottage no va a ser competir contra él. Vamos a competir para que los nuestros no nos maten. Para que no nos remen en contra. No nos olvidemos de que en estas últimas semanas tuvimos el caso Schoklender, el caso del Inadi, la inflación, la escasez de combustibles? Fue demasiado.
Todo eso nos arrinconó. Estuvimos a la defensiva, casi escondiéndonos de nuestros propios escándalos. Ahora vamos a cambiar. Vamos a salir a hacer una campaña mucho más agresiva, con Moyano, con Moreno, con Tomada, que tienen un sex-appeal impresionante. Con Aníbal Fernández, que es un seductor extraordinario.
En cambio, vamos a esconder a Cabandié y a La Cámpora, que fueron un verdadero fiasco. Qué lástima lo de Cabandié: lo impuso la señora Presidenta. Hablando de ella, vamos a sugerirle que se muestre más, que acompañe a nuestra fórmula, que dé más discursos, que use la cadena nacional para pedir que nos voten. No sabemos por qué nunca se terminó de comprometer a fondo en la Capital. ¿No nos tenía confianza? (Bueno, razón no le faltaba).
Vamos a llevar al compañero Filmus a 6,7,8 todos los días; vamos a hacer un debate en la UBA al que sólo lo invitaremos a él (y mostraremos la silla de Macri vacía); vamos a difundir encuestas truchas; vamos a pedirle a un juez amigo que se ocupe de Macri; vamos a lanzar tres planes: "Naftas para Todos", "Electricidad y Gas para Todos" y "Prepagas Gratis para Todos". Y si no alcanza, otros dos: "Aviones de Jaime para Todos" y "Operaciones de Siliconas para Todas".
Otra posibilidad, para un electorado que ha votado claramente a la derecha, es convocarlo a Menem para que nos dé una mano. Don Carlos es un todoterreno incomparable.
Con toda esa batería de recursos, no podemos perder. Perder por escándalo, digo. Después de la debacle de anoche, nos encantaría un 70-30, pero si nos propusieran un 80-20 firmaríamos ya.
Voy a confiarles algo. En nuestras propias filas no son pocos los que no quieren que vayamos al ballottage, por temor a una catástrofe. ¡Cobardes! ¡Pusilánimes! Les contesto con palabras del Flaco Menotti cuando, siendo técnico de River, le preguntaron por la goleada que Atlético de Tucumán le acababa de propinar a su equipo: "Yo no fracaso nunca. El único que fracasa es el que traiciona sus convicciones".
Eso: no vamos a traicionar nuestras convicciones. No vamos a claudicar. No vamos a rendirnos. No vamos. Nos vamos?

Carlos M. Reymundo Roberts

    • Guillermo Fischnaller Dentro de diez años analizaremos este tiempo como algo ¨teatral¨, un tiempo de ficción... :(
      Hace 11 horas · · 2 personasCargando...
    • Cristina Maria ES UNA JODA...Y ENCIMA ES CIERTO
      Hace 11 horas · · 2 personasCargando...
    • Alicia Susana Gómez Los que vimos la despedida de anoche, en su bunker, volvimos a ver que, lejos de actuar con modestia, aunque fuera políticamente hablando, continúa la soberbia K de la que estamos tan cansados que la ciudadanía optó por otro enemigo de la representatividad popular. ¡NO PIENSO SUMARME AL FRAUDE LEGALIZADO DEL BALOTAJE!
      Hace 11 horas · · 2 personasCargando...
    • Cristina Maria ANOCHE COMO TODO---EL SISTEMA----QUE NO EXISTE Y PIENSAN PROFUNDIZAR LO Q NO EXISTE,FUERA DE SOBERBIA,CORRUPCION,Y AFANO,DIO VERGUENZA AJENA
      Hace 11 horas · · 2 personasCargando...
    • Patricia Cardozo Filmus sos verguenza ajena, retirate con dignidad
      Hace 10 horas · · 2 personasCargando...
    • Pica Miel no hay limite en el pozo en que caen..no tienen fondo.
      Hace 9 horas · · 2 personasCargando...
    • Cristina Maria Cuanta mugre
      Hace 6 horas · · 1 personaCargando...
    • Pica Miel en cierta forma tiene razon Guillermo es como la version pedorra de una pelicula del Genio de Fellini!!! jajajajaja.
      Hace 20 minutos ·
    • Adela Navarra ‎...lastima que la padecemos y sufrimos hoy los ciudadanos , con el criterio , discurso y politica que emplean , es mas que evidente que no engañan ni a los mas necesitados , subidos a la soberbia , la mentira , el engaño , optando con el voto , a un discurso mas almibarado , que en el fondo es lo mismo . Lo de Filmus es patetico....
      Hace 5 minutos ·
    • Pica Miel lo cierto es que los padecemos y mas aun los que menos tienen, totalmente de acuerdo Adela.
    • ////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
    • y algunos porteños dicen:

    • HartoDeLosKParece mentira que Filmus diga las tonterías que dice. Me parece que se acordó un poco tarde para hacer cambios ahora y buscar votos. Los que no votamos a Macri y tampoco lo votamos a Ud, buscamos una alternativa aún sabiendo que mi voto no alcanzaría para el partido a quien voté ganara. Pero fué un voto pensando para que al menos haya un representante en la legislatura que controle y trate de cambiar las cosas que no se hicieron bien, pero jamás votaría en blanco. Y hoy, con vistas al 31 de Julio y habiendo solo dos alternativas, tengo bien claro a quien votar. No quiero para mi Ciudad de Buenos Aires a gente que se rodea con corruptos, con oportunistas, con gente que como Ud. se dejó manipular por ELLA, quien le puso a un candidato como Tomada que es lamentable o como Juan Cabandié que por el solo echo de ser un hijo de desaparecidos recuperado, se lo premia con una candidatura a lesgilador. No quiero un gobierno déspota donde se haga las cosas por capricho y autoritariamenete.FUISTE

    • EgocesarLo que sorprende es la desfachatez de este tipo de seguir creyendo que el ciudadano es estúpido.

    • Fechapela@Filmus: Como dice Serrat, "Nunca es triste la verdad, lo que no tiene es remedio" ¡Hágase un favor Ud mismo, renuncie a la 2a vuelta! También nos hará un favor a los ciudadanos de este distrito, y con esa actitud digna quizás dejemos de considerarlo una marioneta de la reina.
    • El_flaquitome parece que al kirchnerismo le esta faltando un poco de sexo, TODOS y TODAS tienen reacciones de mal atendidos.
      *
      Curioso, no? El viernes 1º se cumplió un aniversario de la muerte de Perón y la reina ni le dedicó una palabra entre tantas huevadas que dice. Después cantan la marchita. Si Perón reviera, le metería una zapateria en el (_(_) a todos estos que se dicen peronistas.
      *
    • opinistafilmus ya esta todo dicho , no insista en hacerles perder el tiempo a los porteños haciendo otras nuevas colas para votar, la diferencia abismal de votos se debe a que la gente entre otras cosas inerpreto que ud. es un mero delegado de la señora presidente.
      lagatanegraa bueno......éste esta mas perdido que perro en cancha de bochas
      Porque la presi no lo llamo a Filmus? respuesta: http://www.youtube.com/watch?v=77M8rwk8e-0





  • Publicar un comentario

    DISEÑOS

    nuevos videos subidos



    Argentina
    pais de Ratones?

    video
    nuevo:


    mis paginas web ( scrips, animaciones, musica, videos)

    LISTADO DE PAGINAS WEB SUBIDAS HASTA EL MOMENTO.
    Ir con INTERNET EXPLORER SOLAMENTE PARA VER Y OIR LOS SCRIPS:
    VIDEOS

    Entradas populares


    MusicPlaylistRingtones
    Create a