Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.Más información

Contribuyentes

DIAS ONLINE

Seguidores

Google+ Followers

viernes, 5 de marzo de 2010

cuando las papas queman!!!


Hay personas que defienden la libertad siempre,como principio humano. La libertad de expresión, de vida, de sexualidad, de todo, pero hay otros que solo quieren poder para decidir sobre la libertad de las personas.
La pareja en cuestión nunca fue rica como le conviene hacer creer, y sus primeros dinerillos los hicieron de la peor forma como los buitres y como las ratas, sacándolo a aquellos que tenían una humilde propiedad en la época de la dictadura con la famosa circular 1050 con la cual si pagabas una cuota a pesos de hoy de 1000 $, al mes siguiente pagarías 3.000 $, de esa forma llegaba en pocos meses la imposibilidad de pagar y tu propiedad iba a remate, y ahí entraba la pareja en cuestión quedando se con tu propiedad. A eso siguió los negocios desde la intendencia, mas lo que hizo luego como gobernador, quedando se con terrenos FISCALES al módico precio de 70 pesos el metro cuadrado y luego dirigiendo las obras de asfalto, cloacas, y todo lo que puede embellecer un lugar hacia esas propiedades para que los 70 pesos se convirtieran en millones. Luego vino las privatizaciones de hidro carburos donde se quedaron con tajadas gordas y regalías, luego vino el negocio del juego, donde o casualidad es el mismo que logra siempre todos los negocios para la pareja. Pero todo esto tenia que saberse en esa provincia del Sur, entonces vino la censura y la imposibilidad de ejercer una prensa libre que denunciara el raterio de esta pareja.
Esto se sabia, muchos lo denunciaron, sin embargo la terrible jugarreta fue poner a Menem o Kirchner como opciones en una segunda vuelta para la presidencia. Y habiendo ganado Menem en la primera vuelta, no había que pensar mucho para poner los votos a kirchner.
En realidad el primer gobierno de la pareja tuvo la suerte de una época de bonanza mundial, que hizo que muchas cosas en lo económico marchara mas o menos bien, pero lo que nunca marcho bien fue el afán desmedido de poder y su necesidad de acallar a la prensa, y a cualquiera que le hiciese notar que algo no andaba muy bien ni estaba muy claro. Ante esto el matrimonio lanzaba todos los improperios conocidos, viejos y remalidos que los que criticaban eran los monopolios y capitales vampiros, lo que no decían era que ellos también tenían acciones en esos monopolios y capitales vampiros y hasta diría en dinero del lavado del narcotrafico, ya que el mismo se uso en su campaña para la presidencia de uno y de otra. Pero como siempre existe un lavacaras, ellos usaron a ultranza la bandera de los DDHH para lavarse la cara y conseguir adeptos que en algunos casos, están en una posición lamentable al haber cambiado la lucha de sus hijos por dinero para no se que fin o comodidad de familiares que han quedado vivos.
Cuando la pareja dejo de ser creíble? para mi nunca fue una opción y desee equivocarme, pero siento que la desaparición de JORGE LOPEZ, con todos los mitos que se tejieron detrás fue un punto de inflexión. Sin embargo el mayor logro que tienen, es haber convencido a la población de que todo lo que huela a DDHH o izquierda termina siendo malo, y el dividir a toda la izquierda, ese es el gran logro de la pareja, un retroceso brutal en todo lo que significara los DDHH de ahora en adelante si los que vengan no han crecido humanamente como se puede predecir al oír sus discursos donde siempre es prioridad un banco a un hospital.

Las ultimas elecciones fueron determinantes, marcaron el camino del que pierde y el que perdía era la pareja, que tampoco se quedaría quieta. No soportan ni soportaran perder el poder, para ellos el poder siempre tiene que ser absoluto, nada de concertaciones, nada de con censo, poder para aplicarlo a como mejor decidan. De este modo luego meter como un tubo las leyes de la reforma política, la de medios, y el mal presupuesto, se encuentran ahora con un congreso que ya no les permitirán los decretos de necesidad y urgencia porque a ellos les viene bien, y que muchas leyes se volverán a tratar.

Ante esto acusan a la oposición y a todos los medios de recrear un país virtual donde todo esta mal, y a los jueces de corruptos porque le impidieron sacar el dinero de los fondos de la Nación.
Así llegamos a lo que se podría decir una casi pre-ultima jugada, cuando en ocasión de inaugurar las sesiones del congreso la presidente informa que da de baja el dnu de los fondos, porque estaba viciado con los problemas judiciales y firma otro dnu para que se apruebe. Claro da de baja el anterior porque así al nuevo tienen que comenzarse todas las acciones judiciales de vuelta, pero lo peor es que mientras decía de la firma de este nuevo decreto ya se estaba sacando el dinero del Bco. sin que se produciera su población en el boletín oficial. O sea, la pareja ejerció el poder absoluto donde las leyes hasta la Constitución Nacional es para todos los argentinos pero no para ellos que no tienen porque respetarla...

Entonces yo me pregunto: si vivimos en un país donde los hospitales están destruidos, donde hay muchos que mueren por hambre anonimamente, donde no hay estadisticas certeras de nada para poder proyectar algo, donde la inflación se ha comido nuestros sueldos, en un país donde el propio presidente no respeta las leyes, ni la Constitución Nacional : quien es el que vive en el mundo Virtual y maravilloso?

Lo próximo sera que si se la acusa de inconstitucional llame golpistas a los jueces, a los diputados, a los senadores y a la porción del pueblo que se lo diga y en una posicion de martir y con la voz quebrada tomando con sus deditos el micrófono, podrá llegar a decirnos como Mirta Legrand: Así nooooooo!!! y se retiren... o buscaran el desastre colectivo para huir con los fondos de Santa Cruz mas todo lo robado en Nación?y ahí si que viene el adivine adivinador...a que embajada se irán?

Pero más lejos del triste folclore de los gobernantes de turno, esta la cruda realidad, la pobreza que genera violencia no se la puede tapar con una mano por eso muchos kirchneristas de la primera hora hoy en gracioso paso de minué ¨hacen: media vuelta y cambio de compañero.-

picamiel



----------------------------------------------------------

La jueza que frenó el DNU advirtió que CFK sería acusada por "desobediencia"

Claudia Rodríguez Vidal le replicó a la Presidente: "Yo no defaulteé ninguna deuda, sólo suspendí el decreto hasta que el Congreso decidiera sobre el tema", aclaró la jueza. Por ahora, el Gobierno sigue pagando con reservas.

La jueza en lo Contencioso Administrativo Federal número 3, Claudia Rodríguez Vidal, advirtió este viernes que si el Gobierno no acata su fallo que bloqueó el uso de reservas del Banco Central para el pago de la deuda, "incurre en (el delito de) desobediencia".

Por otra parte, en respuesta a las acusaciones de la presidente Cristina Fernández aseguró: "Yo no defaulteé ninguna deuda, simplemente dispuse que el decreto (298/10) y la resolución del Ministerio de Economía por el cual estaban depositados los fondos para ser utilizados se suspendieran hasta tanto el Congreso se expidiera, nada más".

"Yo no me siento aludida por esa declaración, yo me siento segura de mis decisiones", respondió al canal Todo Noticias la magistrada luego de que la jefa de Estado hablara de "jueces alquilados" en su discurso por cadena nacional del jueves y añadió que cuando no se cumple una sentencia puede haber multas económicas o derivarse el caso a la justicia penal.

En defensa de la medida cautelar que dictó el jueves, sostuvo que “la resolución es una continuación o extensión de los fallos ya dictados en cuanto a la suspensión del decreto 2010 que creó el Fondo del Bicentenario al decreto 298 hasta que el Congreso esté en condiciones de revisarlo tal como disponen la Constitución Nacional y la ley".

El desconocimiento del fallo de Rodríguez Vidal no sólo fue adelantado por la Presidenta en la Casa Rosada, sino que también quedará en evidencia en las próximas horas, cuando el Gobierno vuelva a pagar deuda con las reservas del BCRA.

Luego de un día sin usar los fondos transferidos por el Central a las cuentas del Tesoro en esa entidad, hoy nuevamente se apelará a ese recurso con el Banco Interamericano de Desarrollo (BID).
Critica.

Publicar un comentario

DISEÑOS

nuevos videos subidos



Argentina
pais de Ratones?

video
nuevo:


mis paginas web ( scrips, animaciones, musica, videos)

LISTADO DE PAGINAS WEB SUBIDAS HASTA EL MOMENTO.
Ir con INTERNET EXPLORER SOLAMENTE PARA VER Y OIR LOS SCRIPS:
VIDEOS

Entradas populares


MusicPlaylistRingtones
Create a