Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.Más información

Contribuyentes

DIAS ONLINE

Seguidores

jueves, 12 de mayo de 2011

Pedir Peras al Olmo***

Siento que hoy nadie representa a nadie, o sea ningún partido representa a nadie en realidad, y eso es muy malo.
Si, es cierto, hay personalidades que pueden caerte mejor o peor, pero eso no sirve, un pais tiene que tener partidos que tengan reglas generales con las que sus ciudadanos se identifiquen, no personas, porque las personas mueren y un país debe seguir.

Este gobierno ha matado la esperanza en muchos, sobre todo en los que tenemos la posibilidad de trabajar y estudiar, los otros los que nunca han tenido esperanza, tampoco la adquirieron con ellos, y ha matado los instrumentos legales de la libertad política con leyes sacadas de la manga de sus mafias.
Una de estas leyes repugnantes es el tener que participar OBLIGATORIAMENTE, en internas generales, digo yo: porque? porque debo participar en internas de partidos en los que no estoy afiliada? Personalmente no estoy afiliada ni lo estare a ninguno al menos en tiempo breve, entonces a cuento de que tengo que participar en algo que concierne a sus afiliados? Porque si es así, también quiero participar en las internas de Aerolineas Argentinas, de la Anses, de todos los sindicatos habidos y por haber, etc.

Algo importante en esto, es la trampa que tiene detrás esta ley....si cualquiera de esos partidos no saca el 1,5 por ciento no juega mas..o sea no pasa a las generales...lograron sacarse a toda la izquierda de encima ( porque los que participan en el gobierno no son izquierda y que quede esto bien claro, son los traidores de siempre), te das cuenta? como también afecta los insipientes partiditos vecinalistas ( no hablo de los colectores de otros patidos) o a cualquier partido que quiera formarse y que por supuesto nadie conoce en sus inicios? ...

Hay detrás de esto siempre una doble y asquerosa intención que nada tiene que ver con la democracia, pero si con el respeto a las minorías, y con la libertad de expresión politica. Otra ley importante es la de los medios, porque lograron mediante esa ley crear su multimedio k, entonces que pasa con esos partidos chicos, donde miércoles los vas a escuchar?en 67 te abrocho? en canal 7, en el 9 que se volvio k, en pagina 12? en radio nacional? donde?...

Que posibilidad hay de que surja alguien nuevo en política con esta ley? Ninguna****

Siento que tendremos que comprarnos submarinos muy pronto..porque no se dan cuenta muchos pero de alguna forma la libertad en este país se va a pique, por lo tanto esta sociedad se va a pique.

Las reglas no son reglas, son trampas electorales, mas claro imposible, todo esta a la vista, hoy para sobrevivir se junta el agua con el aceite, y en este gobierno, como en algunos partidos, los mafiosos con los traidores, es sencillamente asqueroso el devenir que nos espera.

A esto se lo llama democracia? esto es defender la democracia que tanto nos costo?
TRAIDORES ESO ES LO QUE SON!!!!
NADIE DEBERÍA PARTICIPAR EN ESTE COMICIO, ES TODO FALSEDAD IDEOLÓGICA Y DE PODER.
Aquí lo único que ganará es la mentira generalizada y de antemano ya ganaron, porque gane el que gane , ganará con un artilugio tramposo y que no se engañe, que no se ponga contento, el que gane es un hijo de puta más que se presto a esta mierda.

Que sepan los jóvenes de hoy, que comienzan a votar, que esto no es POLÍTICA, ni por esto murió NADIE, esto es manipulación de leyes para obtener el poder de la forma que saben, sin ninguna ética como siempre lo han echo, traicionando a todo el pueblo y engañándolo, haciéndole creer que están votando y luego diran: hoy se celebra un día mas de la democracia.

En realidad se celebrara un día mas de trampas electorales, y lo que vendrá luego sera mas robo generalizado al país.

Hoy si hubiera gente con cojones en este país, se tendrían que levantar todos con todos los partidos de la oposición y mandarlos al coño con esta ley incluida, pero no lo hacen y no solo porque cuidan su quintita, sino porque jamas estuvieron a la altura de ninguna circunstancia en este país.

Por otro lado que magnifico para estos "carlitos y carlitas" que nadie participe no? considerarían ganadas las elecciones con todos los que tienen tomados por sus necesidades que ellos mismos provocaron!!!



HOY POR HOY no debe tomarse en cuenta a ningún Partido que no asegure que borrara esta ley coercitiva y censora de la libertad política participativa en forma firme y creible.

Por lo demás ya les digo, iré consiguiendo submarino.

picamiel

No hay comentarios:

DISEÑOS

nuevos videos subidos



Argentina
pais de Ratones?

video
nuevo:


mis paginas web ( scrips, animaciones, musica, videos)

LISTADO DE PAGINAS WEB SUBIDAS HASTA EL MOMENTO.
Ir con INTERNET EXPLORER SOLAMENTE PARA VER Y OIR LOS SCRIPS:
VIDEOS



Entradas populares


MusicPlaylistRingtones
Create a