Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.Más información

Contribuyentes

DIAS ONLINE

Seguidores

Google+ Followers

miércoles, 8 de julio de 2009

Cambios no, ENROQUE!!!!!



Media vuelta y cambio de compañero, mas kirchnerismo, mas facturas para los que no piensan como ellos, en sintesis: para ellos todo estaba requetebien y los votos son de personas equivocadas, que no les dicen nada....


Abajo Diego Bossio, el ex del Banco Hipotecario, ultra fanatico k, que dijo que los crèditos del Hipotecario tienen que salir del Anses...ahora va a la Anses....las jubilaciones BIEN GRACIAS Y LOS QUE APORTARON TODA SU VIDA....RE..CONTENTOS!!!!

Los kirchner se dieron cuenta que algo había que cambiar, de paso pasar facturas a los que no pensaron como ellos, entonces comenzo la tan relamida danza del pericón argento, ese que dice media vuelta y cambio de compañero. En síntesis, rotación de personas, ninguno se va, todos siguen estando solo que en otros lugares, menos el muchacho nostálgico Moreno. A la Anses, enviaron a Diego Bossio un político joven pero ya totalmente asimilado a la vieja política y que siempre estubo ahí, manejando cajas. Desde la caja del Banco Hipotecario, de donde lanzo que los creditos del banco hipotecario tendrían que salir del Anses, por lo que imaginate vos jubilado la que te espera con tus fondos.... hasta por otros puestos en Mendoza y en la campaña de los kirchner..o sea un Kirchnerista fanático para variar y como todos ellos supinos hipócritas e ineficientes.
En el medio, el gran padrino Duhalde, salió a darle a dar recomendaciones a la presidenta, ergo a decirle, comienza a recular porque ahora voy a avanzar yo y va por la presidencia del pejotudismo. Tan es así que la frase mas cómica de ayer fue la del camionero Moyano cuando dijo: "...Nosotros apoyariamos una eventual presidencia del compañero Duhalde..." Síntesis los muchachos están bailando el pericón de vuelta, en la danza del media vuelta y cambio de compañero ninguno perderá salvo el Pueblo como es la costumbre desde el 83 hasta la fecha.

picamiel

La derrota no parió cambios

¿Quién anunció el cambio de gabinete? El vocero de Néstor Kirchner. Se podrá argumentar que Alfredo Scoccimarro es, también, un funcionario de la Casa Rosada. Pero su principal tarea es trabajar con el ex presidente. En este caso el simbolismo es perfecto y la elección del portavoz no puede ser escindida de la decisión política de persistir en la misma conducta que ha tenido el Gobierno hasta aquí. Tampoco de la fuente política que ha tomado la decisión, Néstor Kirchner. No se ha guardado ni la forma, aunque este asunto al Gobierno siempre lo ha tenido sin cuidado. El anuncio oficial podría haber estado a cargo de los funcionarios que la Presidenta ha nombrado para esos menesteres y que, por razones que nadie explica pero que todos imaginan, no lo hacen. La derrota electoral, en este caso, ha provocado este movimiento de funcionarios, un cambio de roles en el mismo elenco. Fue un enroque kirchnerista. Sólo se ha incorporado a Julio Alak como nuevo ministro de Justicia y Seguridad, cediéndole la presidencia de Aerolíneas a los sectores sindicales que han sido adictos a la Casa Rosada.

Massa vuelve a Tigre. Sus intentos de cambio, luego de la renuncia de Alberto Fernández, terminaron pronto. Su influencia en el núcleo de poder, también. El buscó que Moreno abandone el Gobierno, por ejemplo. Y se estrelló, como otros, con la intransigencia de Kirchner.

Moreno es un superviviente. Es otro símbolo de que nada ha cambiado en el universo kirchnerista: Boudou sabe que, mientras esté el secretario de Comercio en órbita, su papel de ministro tendrá recortes y opacidades, nunca tantas como las que tuvo el gris Carlos Fernández.

La derrota electoral parió movimientos en el poder pero no cambios. Kirchner es fiel a sí mismo.

Ricardo Kirschbaum

Los K nombran un Gabinete de leales para salir a flote de la caída del 28-J



El matrimonio presidencial siguió cobrándose anoche las deudas políticas internas que dejó la derrota electoral. Cristina Fernández y Néstor Kirchner resolvieron seis nuevos cambios de gabinete, entre ellos el del jefe de ministros y el del titular del Palacio de Hacienda. Aunque su supuesta intención fue la “oxigenación” de los equipos de Gobierno, parecieron no atender –o no quisieron escuchar adrede– el reclamo de mayor diálogo que brotó desde la oposición y desde un sector del propio oficialismo. Con los nuevos cambios, los K decidieron replegarse sobre sí mismos y sus ultras: siguen en el Gobierno el polémico secretario de Comercio Interior, Guillermo Moreno, y el ministro de Planificación Federal, Julio De Vido.

Los Kirchner prefirieron ayer desprenderse del jefe de Gabinete, el cada vez más crítico Sergio Massa, y apelaron a su reducida mesa chica para reemplazarlo: promovieron al ministro de Justicia y Seguridad, Aníbal Fernández, un hombre resistido por la oposición y acostumbrado a llevar la voz oficial del ataque y la confrontación.

En el lugar de Fernández en Justicia, asumirá el hasta ahora interventor de Aerolíneas Argentinas, Julio Alak, ex intendente de La Plata, y enemigo del actual jefe comunal, Pablo Bruera, a quienes los Kirchner consideran un “traidor” por haber promovido en los comicios legislativos el corte de boleta en contra de la lista K.

En los movimientos ministeriales, los Kirchner también “premiaron” al jefe de la CGT, Hugo Moyano. Uno de sus íntimos, Mariano Recalde, hijo de su abogado, Héctor Recalde, manejará ahora los destinos administrativos de la aerolínea de bandera. Recalde (hijo) no tiene hasta ahora experiencia alguna en un cargo ejecutivo, pero aún así manejará la empresa estatal, cuestionada por la oposición y los gremios, que se quejan por su déficit galopante y su habitual ineficacia operativa.

Sin dudas, el reemplazo del ministro de Economía, Carlos Fernández, fue el menos sorpresivo de los cambios. Su salida del Gobierno se mencionaba desde hace semanas. Y desde el día en que asumió, en mayo de 2008, se supo que de ministro sólo tendría el cargo: el que maneja la agenda económica del Gobierno es el propio Kirchner. Fernández será reemplazado por el titular de la ANSES, Amado Boudou, un ex dirigente de la UCEDE, que había llegado al kirchnerismo de la mano de Massa, pero que pronto se ganó la confianza del matrimonio. Su nombramiento al frente del Palacio de Hacienda habla de la dependencia que tienen las cuentas públicas de los fondos que pertenecen a los jubilados. En su reemplazo en la ANSES, será nombrado otro funcionario de extrema confianza de Olivos, Diego Bossio, directivo del Banco Hipotecario.

El otro cambio ocurrió en un área no tan caliente de la coyuntura: el intelectual José Nun dejará la Secretaría de Cultura y será reemplazado por el ex titular del INCAA, Jorge Coscia.

Anoche, ningún funcionario nacional dio explicaciones sobre el recambio gubernamental. El subsecretario de Medios, Alfredo Scocimarro, se limitó a informar los nombres de los nuevos ministros y secretarios sin hacer ninguna alusión más al tema.

Anoche, varias fuentes del gabinete aseguraban que se podrían producir más cambios. La permanencia de Moreno en su puesto generó enojos en algunos de los funcionarios que dicen sufrir su gestión a diario. Uno de ellos es el secretario de Agricultura, Carlos Cheppi, quien estaría a punto de dimitir, cansado de sentir la intromisión de Moreno, todavía sensible por el conflicto con el campo.

Los Kirchner modificaron su gobierno de manera brusca, aunque se recluyeron sobre sus leales y dejaron de lado a los críticos. A pesar de eso, Néstor inisiste en dejar trascender que en el futuro inmediato dejará la estructura del peronismo ortodoxo para volver “a las fuentes” de la transversalidad y de los sectores progresistas. Ayer, promovió en la gestión a un ex militante de la UCEDE, dos peronistas ex duhaldistas y a un militante de confianza del jefe de la CGT.
------------------------------------------------------------------------------------------
por su parte los socios de nuestra desgracia radicales y radicales transfigurades , mas socialistas mal pintados que siempre fueron los socios del pejotudismo, desaprobaron el gabinete con una maña increible para despegar....hey chicos...sigan que a alguien engañaran... picamiel

La oposición reprobó al flamante Gabinete: "Es sólo un lifting político"

Tras hacerse oficial la fuga de ministros de la Casa Rosada, la oposición salió a expresarse tras varios días de versiones que adelantaban la salida de los funcionarios oficialistas,

El jefe del bloque de diputados nacionales de la Coalición Cívica, Adrián Pérez, aseguró este martes que "esperábamos que se oxigenara el gabinete con figuras de mayor adhesión social".

"Los cambios anunciados hacen prever que lejos de iniciar un cambio de rumbo, la Presidenta ha decidido mantener las mismas políticas que generaron el rechazo del 70% de la ciudadanía", afirmó Pérez.

El diputado de la CC también criticó al flamante jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, al señalar que es uno de los funcionarios con mayor desgaste y más cuestionamientos. "Su designación es un afrenta para la sociedad", cuestionó y agregó: "la presidente Cristina Fernández ha decidido mantener las mismas políticas".

Patricia Bullrich, compañera de Pérez en la Cámara Baja, también criticó con dureza al ahora ex Ministro de Justicia, Aníbal Fernández, al asegurar que "su designación significa que la Presidente ha optado por la confrontación, el insulto y la descalificación" y remarcó que "contradice la voluntad de los ciudadanos que el 28 de junio eligieron el diálogo y el respeto".

En la UCR también reaccionaron ante la salida de algunos ministros del oficialismo. El titular del partido, Gerardo Morales, no tuvo reparos a la hora de opinar sobre la conformación del nuevo Gabinete. “El kirchnerismo puro está intacto, porque a Moreno no lo tocan. Indudablemente, al matrimonio presidencial no le queda gente. Siguen con el mismo elenco, solo se animan a hacer cambios de roles".

El vicepresidente, Julio Cobos, fue más moderado a la hora de realizar apreciaciones. “Más allá de la idoneidad que deben reunir quienes ocupen un ministerio, considero que lo importante es que puedan concretar los cambios que son necesarios realizar", señaló el mendocino.

Eduardo Macaluse, del SI, también rechazó los cambios anunciados esta tarde por el subsecretario de Medios, Alfredo Scocimarro. El jefe del bloque Solidaridad e Igualdad y ex aliado político de Elisa Carrió, indicó que "si el Gobierno nacional no cambia las prácticas, los cambios serán un 'lifting político'".

"Los cambios de gabinete son una facultad presidencial en la que no nos vamos a meter, pero si hacen estos enroques dejando que Guillermo Moreno siga manipulando los datos del INDEC y Julio De Vido sigue haciendo negocios esto es lifting político", afirmó Macaluse.

En un comunicado difundido tras los anuncios, el legislador sostuvo que "las respuestas a los temas prioritarios del país son una cuestión de decisiones y de políticas, no de personas".
-----------------------------------------------------------------------------

A TENER EN CUENTA..SI ESTO NO ES EL MANEJO DE UNA CAJATO IMPORTANTE....DONDE ESTA LA CAJA????

ACTO EN LA ENTIDAD FINANCIERA CON LA PRESENCIA DE CRISTINA KIRCHNER

La ANSeS aporta más fondos para créditos del Hipotecario

Según el director del Banco por la parte oficial, Diego Bossio, hasta ayer 760 mil personas habían visitado el sitio web de la entidad, se registraron 500 mil consultas al simulador de créditos de la página y sumaron 64 mil los interesados que fueron a consultar por los créditos en todo el país", detalló.

Según una proyección de la consultora Abeceb, de no mediar trabas burocráticas, el 9,6% de los hogares del país podría acceder a una vivienda a través de los créditos oficiales.

Ayer, como broche final del acto, una lluvia de papelitos, en los que el gremio La Bancaria firmaba un contundente "¡Fuerza Cristina!", la Presidenta comenzó su discurso. Se encargó de defender el modelo económico del Gobierno y de instar a sus interlocutores a "profundizar el cambio", dijo refiriéndose al modelo kirchnerista.

Cristina aprovechó la ocasión para aclarar que la caída interanual del 84,8% del superávit fiscal primario en mayo, según cifras oficiales conocidas el viernes, no se dio "en forma caprichosa por mala administración", sino en el contexto de la crisis financiera mundial (ver recuadro).

Respecto de los créditos hipotecarios, la Presidenta ¿vestida con un trajecito gris¿ dijo que la posibilidad de ampliar los planes de los créditos hipotecarios de los próximos dos años "tiene que ver con la convicción de que el rol del Estado es apuntalar el trabajo".

Finalmente, Cristina dijo que la ley que creó el sistema privado de jubilaciones "establecía que 1,05% de los fondos deberían haberse volcado a la construcción de viviendas".

"Si esto se hubiera hecho se podrían haber construído 500 mil viviendas", apuntó.


Publicar un comentario

DISEÑOS

nuevos videos subidos



Argentina
pais de Ratones?

video
nuevo:


mis paginas web ( scrips, animaciones, musica, videos)

LISTADO DE PAGINAS WEB SUBIDAS HASTA EL MOMENTO.
Ir con INTERNET EXPLORER SOLAMENTE PARA VER Y OIR LOS SCRIPS:
VIDEOS

Entradas populares


MusicPlaylistRingtones
Create a