Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.Más información

Contribuyentes

DIAS ONLINE

Seguidores

viernes, 19 de abril de 2013

CUANDO EL PESCADO PODRIDO ESTA EN PERIODISTAS ZANINISTAS*

LA PERIODISTA MERCADO RATIFICA EN FM MILENIUM /*Zanini se reunio el lunes x la tarde en su despacho con Leonardo Fariña y agrega que Carlos Zanini esta involucrado personalmente en la operacion de desestimar la denuncia realizada por Jorge Lanata.Tan involucrado esta Zanini, que el allanamiento realizado ayer en Madero Center no lo hizo la Policia Federal, ni Gendarmeria, o Prefectura*

Y muy lejos no debe estar ya que el allanamiento en Madero Center lo hizo la PSA, la Policia de Seguridad Aeroportuaria, q hace inteligencia, y responde a Zanini.Desde 2012, la PSA esta autorizada x decreto a hacer inteligencia en todo el territorio nacional, provocando cortocicuitos con otros.
Luego la periodista agrego que* La PSA tambien hizo las escuchas sobre los casos narcos en Santa Fe y Zanini le dio la informacion a La Campora CFK solo confia en la informacion que obtiene la PSA. Parece q eso molesta mucho a los demas organismos de inteligencia **
Para finalizar agrego que gracias a aquellos que quisieron despretigiar su informacion como pescado podrido, es que agrego mas y seguira ratificando lo dicho. picamiel

La Gobernadora Fabiana Ríos suspendió el uso de aviones de Lázaro Báez para el traslado oficial

Repercuciones en el caso de limpieza de euros gate nacional...

18/04 – 17:00 – Así lo informó a un medio de esa provincia el Ministro de Gobierno de Tierra del Fuego. La decisión de la gobernadora fue tomada en el marco del escándalo que salpica al empresario de la construcción y que por las características de la operatoria que se denunció para el lavado de dinero, podría empañar la administración de Ríos o al menos, ponerla bajo sospecha.
En el año 2012 OPI hizo pública la utilización de aviones de Lázaro Báez por parte de la gobernación de Tierra del Fuego, para trasladar a la gobernadora y hacer vuelos con funcionarios entre la capital Federal, Ushuaia y Río Grande, en virtud de que las máquinas pertenecientes al gobierno, estaban fuera de servicio.
En aquel momento describimos cómo era la operatoria, publicamos fotos de las máquinas de Báez en los hangares y el propio gobierno salió a sostener que “no le constaban que la empresa Top Air SA, perteneciera al santacruceño”. Hace poco relatamos un incidente de una de esas máquinas mientras llevada a bordo a Ríos, información que fue desmentida por Top Air y luego reconocida por la propia gobernadora.
Ahora, ante el escándalo que involucra a Lázaro Báez con supuestas acciones de lavado de dinero, la mención de vuelos a Uruguay, el acarreo de maletas con dinero evitando las aduanas, tal como Alconada Mon detalló esta mañana haber extraído de declaraciones del propio Báexz a la AFIP, la gobernadora de TDF decidió “suspender” por el momento los vuelos en las máquinas de amigo de la familia Kirchner.
Sobre el particular el Ministro de Gobierno de Tierra del Fuego Gustavo Zanone habló esta mañana en el programa Buenos Días que conducen Rulo Quiroga y María Fernanda Rossi por FM de Pueblo de Río Grande donde señaló “mientras esté abierta la investigación (sobre Lazaro Báez) la gobernadora no va a usar los servicios de Top Air”.
A continuación Zanone no se apartó de los argumentos que esgrimió el gobierno en estos dos años, desde que OPI publicara las fotos de las máquinas en los hangares de TDF, señalando que ellos desconocen a quien le alquilan un avión y si está o no comprometido en cosas obscuras “Es como ir a tomar un taxi, elegís el más conveniente, conocés al chofer. Después te dicen q ese taxi fue usado para un ilícito”, dijo gráficamente Zanone.
Después el Ministro argumentó que la propuesta de Top Air SA, era la más conveniente desde el punto de vista económico y dijo “daba una ventaja económica en el precio. No tenía competencia porque el avión de CEDMA estaba roto”.
Con respecto a la propiedad que tiene Báez sobre la empresa Top Air SA, volvió a esgrimir las mismas excusas que en el 2012, cuando OPI ventiló este contrato “a nosotros no nos consta, en el estatuto de la empresa no figura Lázaro Baez”.
También se refirió a la nota que ayer sacó Clarín donde rescató nuestras notas anteriores y el diario le agregó documentación histórica en la cual Fabiana Ríos, antes de cruzarse la vereda hacia el lado del kirchnerismo, denunció, de la mano de Elisa Carrió, al propio Báez y a Kirchner por la obra pública en su provincia en dos presentaciones tituladas: “clientelismo o política de Estado”, cuyos textos íntegros inserta el matutino en su versión on line que puede ver acá.
Hoy el Ministro Zanone, haciendo gala de una “gran inocencia”, justificó a su Jefa diciendo “recordemos que ella fue denunciante, si hubiera sabido de quién eran los aviones estimo que no los hubiera usado”. Luego agregó “´la nota de Clarín toca muchos tópicos. En casos se ajustan a la realidad, pero en algunos párrafos tira a ser tendencioso“.
Finalmente Zanone en la radio dijo que se está trabajando para poner en servicio el avión oficial expresando “no se ha dejado nunca en avanzar en la reparación del Lear y del Arava”, dijo, lo raro es que se hayan tomado más de 2 años para hacerlo. A continuación concluyó “en 2 o 3 meses deberían estar funcionando. Le pedimos al ministerio de salud que nos diga los requerimientos para avión sanitario” con lo cual algunos se preguntan si recién ahora se les ocurrió consultarle al Ministro de Salud que le diga (luego de 2 años) qué problema tiene la máquina. “El recurso que tenemos a mano, en este momento, es alquilar aviones“, finalizó diciendo el Ministro.
Fuentes de Tierra del Fuego le indicaron a OPI que hay una profunda preocupación dentro de sectores del gobierno, por temor a que la escalada investigativa en el caso de los aviones de Báez, que pasan sin hacer Aduanas por estar bajo la afectación del gobierno provincial, pueda acarrear problemas políticos a la gobernadora o lo que es peor, desatar complicidades de ciertos sectores del poder en la isla, vinculados a maniobras de traslado de dinero en negro o mercadería no declarada. (Agencia OPI Santa Cruz)

Encuentran seis vuelos sospechosos del avión de Lázaro Báez

  De acuerdo a una investigación realizada por el diario Clarín, el Learjet del empresario de la construcción viajó tres veces durante el primer semestre de 2011 a Uruguay y otros tres en 2012. Algunos fueron vuelos nocturnos y sin pasajeros.

En un artículo firmado por el periodista Miguel Santoro, el diario Clarín señala hoy que al avión matrícula LV-ZSZ, que Báez compró a los hermanos Juliá hace 13 años y antes de que fueran detenidos el 2 de enero del 2011 en Barcelona con casi 1 tonelada de cocaína, le detectaron varios vuelos a Uruguay, según consta en los registros a los que tuvo acceso el medio.
El primer vuelo sospechoso a Punta del Este del Learjet – señala Santoro – lo empezó el 23 de enero del 2011, luego de haber hecho los días anteriores viajes a Río Gallegos y Neuquén. Esa medianoche volvió con tres pasajeros al aeropuerto de San Fernando. Seis días después hizo la misma operatoria pero para aterrizar en el aeropuerto de Carrasco. El 21 de marzo volvió de Punta del Este y viajó a Paraná. El 8 de abril hizo el viaje Punta del Este-San Fernando pero extrañamente sin ningún pasajero.
Fuera del período señalado por Elaskar en el programa de PPT, el cuarto vuelo sospechoso está registrado el 28 de febrero con salida de Punta del Este y destino a Río Gallegos. El 5 de abril repitió el mismo viaje y también sin ningún pasajero. Hasta que el 11 mayo salió de Montevideo y regresó a San Fernando, que tiene pocos controles de la AFIP y Migraciones
La agencia antidroga DEA puso bajo la lupa los vuelos de este avión y los movimientos financieros de la esposa de la modelo Karina Jelinek. Actualmente y tal como OPI lo señaló en el 2012, esta máquina presta servicios para la gobernación de Tierra del Fuego. Ante los hechos de público conocimiento, la gobernadora Fabiana Ríos, dio la orden de “suspender el servicio de taxi aéreo” de la empresa Top Air SA, hasta que se aclare la vinculación del empresario con estas maniobras dudosas, a pesar de sostener desde hace dos años que no le consta que Top Air, pertenezca al empresario de la construcción

CORRUPCION: Las relaciones peligrosas de los Juliá, cada vez más cerca de Kirchner y Lázaro Báez

AGENCIA DE NOTICIAS
OPI
La temeraria investigación por narcotráfico que se inició mucho antes del fusilamiento de Sebastián Forza y sus dos amigos, parece ser una caja de Pandora que todos los días depara sorpresas menos gratas al Gobierno y a los amigos del poder. La detención de los hermanos Juliá y Miret en España detonó una granada en las manos del gobierno nacional. Aviones, vuelos, personajes en común y negocios cruzados, llevan a pensar a los investigadores que el corazón del poder está en peligro de ser manchado por la onda expansiva del narcotráfico y las narcocampañas donde la política y el sindicalismo viven en una orgía de corrupción.
Con la muerte de Forza (donante de 200 mil pesos en la campaña de Cristina Kirchner, traficante de efedrina y medicamentos adulterados, que llevó al procesamiento de Héctor Capaccioli) se destapó una olla que amenaza al propio gobierno nacional que se ve involucrado desde varios sectores, ya sea por usufructo indirecto de los dineros de campaña provenientes de aportes mafiosos, como por los casos de lavado de dinero y narcotráfico que rozan personajes e instituciones cercanas al poder central.
La detención del avión de los hermanos Juliá y Miret en España, descolocó a la organización local de los nuevos narcóticos argentinos, aquellos que comenzaron a gestarse en los criticados años ´90 y del 2003 para acá, se multiplicaron como hongos. Por suerte el avión fue incautado en Europa, donde no tienen injerencia los impunes brazos de la lentísima justicia argentina en materia de tráfico de drogas y lejos de las influencias encubridora de la política (y los políticos) nacionales. Es tal vez por esto que el Gobierno debe hacer frente a un imparable tsunami informativo que desnuda miserias y complicidades, sin ninguna posibilidad de mentir, censurar o deformar las noticias.
En este sentido, la publicación por parte de medios nacionales de cheques pagados por el kirchnerismo a los hermanos Juliá, para la utilización de sus aviones durante la campaña 2003, configura una prueba del íntimo acercamiento que había entre las partes, de hecho la empresa Federal Aviation SA de los hijos del Brigadier, recibió en un solo cheque emitido por la Casa de Santa Cruz la suma de 139 mil pesos cuando Néstor Kirchner ya era presidente.
La investigación alude también que la relación entre los Juliá y el poder, fue muy aceitada desde entonces, y los hermanos narcotraficantes condujeron en varias oportunidades al entorno presidencial, incluyendo varios vuelos que hizo el empresario riogalleguense Lázaro Báez y el propio Daniel Scioli.
Los viajes de Kirchner, durante su campaña proselitista a bordo del Lear Jet 25 matrícula LV-ZTH habría tenido un costo aproximado al millón de pesos. Si bien desde el Gobierno se hicieron esfuerzos por negar la vinculación, el diario Clarín logró establecer la existencia de los pagos y determinar que Báez utilizó frecuentemente los servicios de los Juliá, al punto que la amistad entre ambos hizo que el empresario pusiera los ojos en una de las máquina que tenía la flota de los narcotraficantes.
Por más de 1 millón y medio de dólares, Lázaro Báez le compró a los hermanos asociados al comercio ilícito de estupefacientes, la máquina Lear Jet patente LV-SZS , aunque bien aclararon que inicialmente no existe ninguna presunción de que puedan estar vinculados; no obstante, los investigadores hacen hincapié en estas “relaciones” y las ponen bajo la lupa. “Nadie hace un negocio de esa magnitud si no hay una confianza recíproca” —le confió a OPI J. Litzlel, investigador periodístico dedicado a desentrañar las conexiones locales del narcotráfico con la mafia europea— “la experiencia señala que en este negocio nadie es inocente y si de política se trata la inocencia es un bien absolutamente devaluado”, indicó
El periodista supone que la trama del narcoavión va a seguir avanzando “por decisión de la justicia española, pero no por el lado argentino —dijo— es casi seguro que en los próximo meses se conozcan relaciones más estrechas de los Juliá con sectores del poder nacional y en poco tiempo muchos terminen acusados de complicidad o al menos de omisión o encubrimiento”, remarcó.
Algunos analistas concluyen que las acciones de los jueces se verá postergada por el año político que comenzamos a transitar “en esta época todo se tiñe de “político” y es difícil separar la paja del trigo, o sea, no sabés bien cuando te dicen la verdad y cuando están montando una operación”, aclararon; pero descartan que estas investigaciones realizadas fronteras afuera del país, le traerán a más de uno, un gran dolor de cabeza.
Fuente: Rubén Lasagno/ OPI Santa Cruz

DISEÑOS

nuevos videos subidos



Argentina
pais de Ratones?

video
nuevo:


mis paginas web ( scrips, animaciones, musica, videos)

LISTADO DE PAGINAS WEB SUBIDAS HASTA EL MOMENTO.
Ir con INTERNET EXPLORER SOLAMENTE PARA VER Y OIR LOS SCRIPS:
VIDEOS



Entradas populares


MusicPlaylistRingtones
Create a