Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.Más información

DIAS ONLINE

Seguidores

Google+ Followers

martes, 26 de abril de 2011

en el M de Trabajo y con Paro!!!!!


Es insólito, pero real. En el Ministerio de Trabajo que conduce Carlos Tomada, los empleados están de paro y denuncian contratos chatarra y precarización laboral. Justo en el lugar donde se deben garantizar los derechos de los trabajadores: "En el ministerio trabajan 4.000 personas. El 70 por ciento es contratado y la ley sólo permite que el 15 por ciento lo sea", denunció Sebastián Scarano, el delegado de la Junta Interna de ATE que se puso a la cabeza del reclamo.

"Están incumpliendo la ley que dice que los contratados sólo pueden ser tomados para trabajos temporarios", declaró Scarano a la revista Noticias. Y agregó: "Hay gente que está en esta situación desde hace 8 años". Es el mismo tiempo que Tomada lleva al frente del Ministerio, aunque ahora es precandidato a jefe de gobierno porteño con el slogan "8.000 conflictos laborales solucionados".

Los trabajadores precarizados y contratados no tienen los mismos beneficios que quienes pertenecen a plantan permanente: ganan entre 2.500 y 3.000 pesos mensuales, y no cobran plus por antigüedad, ni por título universitario ni por trabajar en zonas desfavorables.

El reclamo ya lleva más de un mes: el 17 de marzo, los trabajadores de ATE se sumaron a una protesta frente al Ministerio, sobre la avenida Leandro N. Alem, durante la cual hubo disturbios y daño al edificio.

Las medidas de fuerza continúan: programaron una asamblea para el miércoles 27 de abril, en la que decidirán si realizan un paro el día siguiente y otra posible "medida de fuerza de alcance nacional" para el lunes 2 de mayo, informó la Junta Interna de ATE en un comunicado.

Excusa oficial. "Se están equivocando con el lugar de reclamo, el Ministerio también es empleado y no jefe", argumentaron voceros de Trabajo a Noticias. "El área que hace las contrataciones del Estado es Gestión Pública, que depende de Gabinete", agregaron. Y concluyeron: "Si ellos decidieron que se puede contratar de esta manera, no podemos hacer nada. ¿Por qué no van a hacerle un paro y una marcha al Gabinete?".

    • Daniel Guerrero Que, ¿esperabas un buen ejemplo???, que ilusa!!!!!!!!!!!!
      Hace 19 horas · · 2 personas
    • Pica Miel no soy ilusa Daniel, tampoco un buen ejemplo espero, pero al menos que dejan de decir mentiras, que ni sus propios empleados pueden sostener.
      Hace 19 horas ·
    • Daniel Guerrero donde no hay escrúpulos, no hay verdad.
      Hace 19 horas · · 1 persona
    • Olegario G. Rivero Mira donde vamos, pongo el enlace porque es muy largo..http://www.expansion.com/2011/04/21/empleo/desarrollo-de-carrera/1303385156.html
      Hace 19 horas ·
    • Pica Miel Olegario, es muy buen articulo, y no es algo nuevo, es algo que viene pasando hace varios años, una triste m mas que se sufre en este pais...copio el articulo abajo porque lo quiero tener a mano..besos.
      Hace 19 horas ·
    • Pica Miel
      Trabajar sin sueldo, la nueva realidad
      ¿Aceptaría un empleo en el que no le pagaran? En las circunstancias actuales, cada vez más gente está dispuesta a hacerlo. No se trata de jóvenes que buscan su primer puesto, ni de prácticas. Son profesionales, más o menos cualificados, que establecen una nueva relación con las empresas. Un caldo de cultivo que puede precipitar el abuso, o la ilegalidad, pero que tiene consecuencias en el mercado laboral.
      play
      Quienes trabajan gratis tienen más ambición, más hambre que aquellos que perciben un salario. Y además son más creativos”... Esta es una de las afirmaciones recogidas recientemente por la revista Fortune para documentar una tendencia esperanzadora o peligrosa (según se mire) del mercado de trabajo que surge tras unos cambios vertiginosos: Cada vez más gente está dispuesta a trabajar sin percibir un sueldo. No se trata de pasantías, prácticas o jóvenes recién licenciados que buscan su primer empleo. Hablamos de profesionales, más o menos cualificados, que persiguen la promesa de un puesto futuro, una experiencia profesional o un impulso a su autoestima, sobre todo en tiempos difíciles. Y están dispuestos a hacerlo sin cobrar.
      Hace 19 horas ·
    • Olegario G. Rivero Asi es, estamos dejando de ser "personas" para ser "mano de obra". Y no se mueve ni el tato.
      Hace 19 horas · · 1 persona
    • Pica Miel Olegario, hace exactamente 8 años que dije que cada dia somos mas mano de obra y menos humanos y casi me comen cruda, y sabes que, lo segui diciendo, y lamento tanto no haberme equivocado.
      Hace 18 horas ·
    • Dora Musri YO ,TE APOYO PICA
      Hace 18 horas · · 1 persona
    • Silvana Olivera
      Saludo a todos!!!!! Hola Miel!!!!!, así es. Así, es Hoy...y lo que viene, se puede nombrar como "las Crónicas de una Muerte Anunciada"...yo uso el término" proletaria proletariado", en la filosofía de Marx - desde ahí me pronuncio- ....hace años que esto viene...pero la negación es un recurso psíquico primitivo - Icc- está al servcio de "figurar", por supuesto, de manera fallida, lo que Es, lo que Hay...los trastornos psíquicos y sociales actuales, se tratan en parte de esto...la gente está muy muy agresiva, compulsa y manipuladora...y este tratamiento de vímculo está naturalizado y noooooo!!!!, no cualquiera, dice y hace de esta manera...hay estructuras subjetivas. Hoy, sin duda, el oficialismo gana el 2011, hoy y mañana, lo pagamos y lo pagaremos con el sufrimiento nuestro y el de todos los argentinos. Besos todos.
      Hace 18 horas · · 2 personas
    • Pica Miel
      Silvana, lamentablemente es asi, ganan por afano, salvo que ocurra algo milagroso y como me cuesta creer en los milagros, creo en las causalidades...ya estoy haciendo valijas..Es cierto lo que decis de la agresion, yo misma que hablando mal y pronto siempre fui de ir al frente, y degollando, hoy me freno, pocas veces pero lo hgo, porque veo que muchos vienen mal de las neuronas, o sea no hay forma de intercambiar alguna idea, todo es ganar o perder, no razonar, y asi estamos listos...sonados para cosecha larga...un beso Silvana.
      Hace 18 horas · · 2 personas
    • Coqui Viale Insolito pero es lo que pasa en esta Argentina que tanto amamos. no te frenes Pica, Debemos resistir.El pais necesita gente como vas, que va para adelante, que no se amilane ante este atropello absurdo y sin razon. Lo comparto!!! Gracias!!!
      Hace 18 horas · · 2 personas
    • Dora Musri No bajen los brazos ,chicas ¡ pueden pasar muchas cosas ,todavia falta un poco , y REALMENTE "CREO EN LOS MILAGROS " , a TERESA DE cALCUTA ,LE FALTA uno solo para caanocizarse ... y SI LE PEDIMOS CON FE '?
      Hace 15 horas · · 1 persona

sábado, 16 de abril de 2011

NECROSIS

Fiera!! Éste ispa es un quilombo!!! ¿porqué?, mirá es simple y complejo a la vez, sin dudas es un enfermo siquiátrico y ahora encima parece que es terminal.
Es verdad, sin lugar a dudas tenemos la mejor platea, la mejor fila, la mejor ubicación, mientras pasivamente creemos asistir a una obra de teatro cuando en realidad somos espectadores privilegiados del teatro de operaciones de una maquiavélica máquina de destruir, esclavizar, asesinar, todos pávidos, como flores mustias, solo habitando, en el escenario los actores son los mismos llevan más de 20 años cambiando el vestuario, la apariencia, pero son los mismos, ya ni concurren a los camarines, lo hacen delante de la platea estúpida y boba, aplaudidores útiles para el galardón o más bien la cucarda que merecen las bestias que escribieron este lamentable guión; sentado a mi lado compartiendo la platea se encuentran vivos y muertos mezclados entre sí, veo dos butacas más allá un aterrorizado Narciso Ibáñez Menta, que murmura no se sabe que solo observo que sus dedos están blancos de apretar fuertemente los apoyabrazos, me pregunto si será envidia por no haber escrito ésta obra o una profunda tristeza, dos filas más atrás está el gran Tato, de anteojos, sin su característico traje, una lagrima recorre su mejilla, está abatido, una fila delante veo a Raúl Alfonsín blandiendo un bastón en forma amenazante hacia el escenario, los muertos tienen alguna reacción, los zombies solo miran, no se percatan, no entienden, no saben. Los vivos de verdad están arriba del escenario viviendo y disfrutando una orgía de poder que la desaparición de la justicia, de los principios, de la ética, les permite ese comportamiento, de éste lado ni un atisbo de reacción ¿será que muchos pertenecen a la generación del miedo?, es probable, uno con esta gente nunca sabe si le ponen una bomba mientras toma un café con amigos, son promiscuos pero van más allá de la promiscuidad, avanzaron hacia el incesto, la corrupción, la violación como método y la necrofilia como práctica política, fornican y pasean los cadáveres de sus propios muertos por el escenario, los imprimen, los reparten los izan cuál terrorífica bandera que ahuyentaría al pirata más osado, continúan sin cesar, se apropian, bajan del escenario invaden el teatro, se quedan con tu billetera, tus derechos, ya nadie los , defiende, lo malo lo degradante lo transforman en natural, en una nueva cultura a vivir en donde no eres propietario ni de tus decisiones, avanzan se quedan con todo, nada los sacia, solo continúan en una macabra procesión fagocitando todo el tejido sano o que algún atisbo de vida todavía posee, es la herencia del peronismo necrosando lo que una vez fue la República Argentina, avasallarán al director, impondrán su hegemónico y preparado guión, legalizarán de esa forma haberse salido del libreto, porque para ellos está bien robar, están bien la desnutrición, está bien asilar terroristas y está bien ser narco. Levántate ve al escenario y desalójalos como sea o nada quedará de ti a su paso.

Aldo Humberto Conte.
COPYRIGHT 2011

LISTADO DE PAGINAS WEB SUBIDAS HASTA EL MOMENTO.
Y DE VIDEOS A CONTINUACION

ir con INTERNET EXPLORER SOLAMENTE PARA VER Y OIR LOS SCRIPS:


http://imagenesmiel.webcindario.com/yosoyeladoradoryeladorado.htm

VIDEOS

sábado, 9 de abril de 2011

Mira que Joyita de Curriculum!!!! LA COMANDANTE TERESA***



"LA COMANDANTE TERESA"

Se recibió de abogada en el año 1967, en la Universidad Del Salvador de Buenos Aires.
Gracias a la amistad con María Borda logró ingresar como Asesora Política del Ministerio del Interior, jurando por los Estatutos de la Revolución Argentina el cargo que le consiguió el súper católico Ministro del Interior Doctor Guillermos Borda (padre de María Borda) hombre fuerte de los militares de la revolución de Onganía.

"Teresa" ingresó con la categoría 24, la más alta del escalafón del ministerio, que se equipara a Director Nacional (¡¡ fantástico - que suerte !!).
Este puesto lo tuvo durante la presidencia del Teniente General Onganía y posteriormente de los Generales Levingston y Lanusse, causa por la cual no se sabe por qué ni el diputado Bonasso ni ningún fiscal de la Nación no la acusan de "colaboracionista" con una dictadura.

Luego, en la breve presidencia de Cámpora asumió como Diputada del Frejuli.
Después vino la presidencia del General Perón e Isabelita manteniendo su cargo de Diputada.
Fue cuando el Congreso votó por el famoso “Operativo Independencia”, que ordenaba "aniquilar" a la subversión en todo el territorio nacional.
Para el 24 de marzo de 1976, ya no figuraba en el Congreso, y sí participaba en los montes tucumanos como parte de la guerrilla.

Cuando se restituyó la Democracia en el año 1983, por el "sacrificio y esfuerzo" de haber participado en la lucha para la formación de una nueva patria Socialista" fue premiada e indeminzada y cobró aproximadamente entre 400 y 600 mil dólares !!!!

Aparte de eso, como ex funcionaria del Ministerio del Interior, cobra mensualmente en la Caja de Retiros de la Policía Federal u$s 4.485.

Falta consignar solo un dato más (muy proletario, revolucionario y popular) de esta graciosa Ministro,
conocida en el mundo combativo de la subversión , con el alias de “Comandante Teresa”:
ella es actualmente la propietaria dos (2) Registros de la Propiedad Automotor , obtenidos durante su
colaboración con el gobierno de Carlos Menem.
Se estima que de cada registro automotor obtiene una ganancia promedio que ronda los 40.000 pesos mensuales. (u$s 10.000)

¡Que lindo es ser una revolucionaria socialista con plata! Así vale la pena !!!!… así cualquiera es revolucionario !!!!
O sea que, a su sueldo de MINISTRO/A hay qu
e AGREGARLE "ingresos varios" que superan los $ 80.000 por mes.
¡¡¡ VIVA LA REVOLUCIÓN !!! ..... y el vino tinto ... bien rojo !!!!!


Ja ja... me encanta la ironía…

Ahhhhh ...... ¿de quien se trata?

Bueno... LA COMANDANTE TERESA es... chan chan chan chan chan... (música de pelicula de terror)....

Nilda Garré de Abal Medina

Ministra de Defensa del Gobierno de Cristina Fernandez de Kirchner.
Militante montonera y esposa de OTRO: los hermanos Abal Medina, dirigentes montoneros de origen Tacuara y JP.
Uno de los hermanos ejecutó de un tiro en el pecho al ex presidente Pedro Eugenio Aramburu, rematándolo con otro en la cabeza en abril de 1970, en tanto que el otro fusiló al ex ministro del Interior Dr. Arturo Mor Roig en agosto de 1974, segun se ha publicado en varios boletines.

En ambos casos la "Comandante Teresa " habría servido de apoyo táctico-militar para el "ajusticiamiento en nombre del pueblo" que ellos decían representar.

Los méritos de la Oficial Primera ‘Comandante Teresa’ (Garré) la llevaron a ocupar el ministerio que hoy dirige a las órdenes de otros conspicuos montos , a saber: el ‘perro’ Verbitsky y ‘Cogote’ Bonasso.

No hay que ser un experto en temas militares para darse cuenta que todas sus medidas apuntan a degradar y humillar a las actuales Fuerzas Armadas, cuyos integrantes de hoy, en su mayoria, no habían nacido o eran apenas unos niños en "aquellas" épocas.

Está cuestionada por la Justicia por haber autorizado la exportación de elementos militares (repuestos, partes de fusiles FAL, y otras armas a precio vil, que se exportaban por kilo como chatarra). Por este hecho, en el que la Aduana detuvo el cargamento, supo derivar las responsabilidades a "Caperucita Roja y su abuelita" con el apoyo del entonces Presidente de la Nación (Nestor Kirchner) y el (en ese momento) Ministro del Interior Aníbal Fernández (hoy Jefe de Gabinete de Ministros).
Se sabe que todo va a quedar en la nada por ser ella la esposa de uno de los Abal Medina, además de montonera con jerarquía de "Jefe".

Estamos seguros que lo mismo va a pasar ahora que se decubrió el affaire de los víveres en mal estado enviados a la Antártida para
alimentación del personal de aquellas bases y sus familias. También de los materiales y herramientas inservibles, compradas a los chinos, y enviadas al Continente Blanco para que nuestros hombres trabajen allí.

¡¡¡¡ Bien Teresita !!!! ... así se hace patria .... esa "patria socialista" que antaño soñaste y ahora lo hacés con tu conocido autoritarismo. ¡¡¡ qué caradura !!!

NILDA GARRÉ de ABAL MEDINA
Alias "Comandante Teresa" ...Ministra de Defensa de la Argentina durante las presidencias de NK y CFK
ACTUALMENTE OSTENTA EL HONROSO CARGO DE... "MINISTRO DE SEGURIDAD"!!!!!
QUE PARADOJAS QUE TIENE EL DESTINO, NO????????

ESTO ES PARTE DE LA DATA QUE CIRCULA HOY POR LA RED,LUEGO DE LAS DECLARACIONES DE gARRE CON RESPECTO A LA POLICIA FEDERAL SOBRE SU ACTUAR MAFIOSO, COMO SI EL GOBIERNO AL QUE PERTENECE NO HUBIERA ESTADO COMANDANDOLa DURANTE YA CASI 8 LARGOS AÑOS...LOGICAMENTE, ERA DE ESPERAR
QUE TODO SU CURRICULUM COMENZARA A AFLORAR....siempre alguien recuerda o tiene papeles..





************************************************************************************
LISTADO DE PAGINAS WEB SUBIDAS HASTA EL MOMENTO.
Y DE VIDEOS A CONTINUACION

ir con INTERNET EXPLORER SOLAMENTE PARA VER Y OIR LOS SCRIPS:


http://imagenesmiel.webcindario.com/yosoyeladoradoryeladorado.htm

VIDEOS

DISEÑOS

nuevos videos subidos



Argentina
pais de Ratones?

video
nuevo:


mis paginas web ( scrips, animaciones, musica, videos)

LISTADO DE PAGINAS WEB SUBIDAS HASTA EL MOMENTO.
Ir con INTERNET EXPLORER SOLAMENTE PARA VER Y OIR LOS SCRIPS:
VIDEOS

Entradas populares


MusicPlaylistRingtones
Create a