Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.Más información

DIAS ONLINE

Seguidores

Google+ Followers

jueves, 9 de julio de 2009

La medida de la soledad


El domingo pasado en una casilla de troncos, madera y chapa levantada en el paraje La pista a 100 km de Tartagal, una chica de 21 años se suicidó de un tiro en la boca, antes con el mismo rifle había matado a sus hijos de 3 y 5 años. Todos dijeron que Gumersinda Pereyra no soportó la depresión que le provocaba la pobreza.

Tan chicas nos quedan las palabras que se revientan por los bordes. Tal vez por eso llamamos depresión al abismo más profundo y pobreza a la miseria infinita. Las dos palabras, raídas y opacas, caen sobre quien las sufre como si fueran una camisa fácil de quitarse, como si salir del abismo y la miseria dependiera de las ganas de los pobres deprimidos.

Dicen que en 2007 se presentó en el Congreso Nacional un Programa de Prevención del Suicidio que no se llegó a implementar en las provincias por falta del marco jurídico adecuado. También dicen que cada año en el mundo se suicidan 900.000 personas de entre 15 y 44 años y que la tasa anual de suicidios en la Argentina sería de 8,5 muertes cada 100.000 habitantes. Sabemos todo esto pero nadie sabe decir por qué, cómo, dónde y cuándo se matan los que se matan.

Fuera de las estadísticas y muy lejos de todos los programas y las buenas intenciones de los organismos nacionales e internacionales queda el pueblo donde se suicidó Gumersinda. En Argentina hay muchas mujeres que como ella mueren hijos en vez de parirlos. Los engendran con la certeza de que después del amor no vendrá el amor sino el hambre y la angustia.

El esposo de Gumersinda, un muchacho de 27 años, la encontró muerta junto a sus hijos el domingo a la noche cuando volvió de trabajar. Se subió a la bicicleta y pedaleó 40 kilómetros a través del monte hasta el puesto de guardia de una empresa petrolera para poder contarle a alguien lo que le había pasado. Sólo Dios y él conocen la medida de esa soledad.

Miguel A. Semán (APE)

miércoles, 8 de julio de 2009

Cambios no, ENROQUE!!!!!



Media vuelta y cambio de compañero, mas kirchnerismo, mas facturas para los que no piensan como ellos, en sintesis: para ellos todo estaba requetebien y los votos son de personas equivocadas, que no les dicen nada....


Abajo Diego Bossio, el ex del Banco Hipotecario, ultra fanatico k, que dijo que los crèditos del Hipotecario tienen que salir del Anses...ahora va a la Anses....las jubilaciones BIEN GRACIAS Y LOS QUE APORTARON TODA SU VIDA....RE..CONTENTOS!!!!

Los kirchner se dieron cuenta que algo había que cambiar, de paso pasar facturas a los que no pensaron como ellos, entonces comenzo la tan relamida danza del pericón argento, ese que dice media vuelta y cambio de compañero. En síntesis, rotación de personas, ninguno se va, todos siguen estando solo que en otros lugares, menos el muchacho nostálgico Moreno. A la Anses, enviaron a Diego Bossio un político joven pero ya totalmente asimilado a la vieja política y que siempre estubo ahí, manejando cajas. Desde la caja del Banco Hipotecario, de donde lanzo que los creditos del banco hipotecario tendrían que salir del Anses, por lo que imaginate vos jubilado la que te espera con tus fondos.... hasta por otros puestos en Mendoza y en la campaña de los kirchner..o sea un Kirchnerista fanático para variar y como todos ellos supinos hipócritas e ineficientes.
En el medio, el gran padrino Duhalde, salió a darle a dar recomendaciones a la presidenta, ergo a decirle, comienza a recular porque ahora voy a avanzar yo y va por la presidencia del pejotudismo. Tan es así que la frase mas cómica de ayer fue la del camionero Moyano cuando dijo: "...Nosotros apoyariamos una eventual presidencia del compañero Duhalde..." Síntesis los muchachos están bailando el pericón de vuelta, en la danza del media vuelta y cambio de compañero ninguno perderá salvo el Pueblo como es la costumbre desde el 83 hasta la fecha.

picamiel

La derrota no parió cambios

¿Quién anunció el cambio de gabinete? El vocero de Néstor Kirchner. Se podrá argumentar que Alfredo Scoccimarro es, también, un funcionario de la Casa Rosada. Pero su principal tarea es trabajar con el ex presidente. En este caso el simbolismo es perfecto y la elección del portavoz no puede ser escindida de la decisión política de persistir en la misma conducta que ha tenido el Gobierno hasta aquí. Tampoco de la fuente política que ha tomado la decisión, Néstor Kirchner. No se ha guardado ni la forma, aunque este asunto al Gobierno siempre lo ha tenido sin cuidado. El anuncio oficial podría haber estado a cargo de los funcionarios que la Presidenta ha nombrado para esos menesteres y que, por razones que nadie explica pero que todos imaginan, no lo hacen. La derrota electoral, en este caso, ha provocado este movimiento de funcionarios, un cambio de roles en el mismo elenco. Fue un enroque kirchnerista. Sólo se ha incorporado a Julio Alak como nuevo ministro de Justicia y Seguridad, cediéndole la presidencia de Aerolíneas a los sectores sindicales que han sido adictos a la Casa Rosada.

Massa vuelve a Tigre. Sus intentos de cambio, luego de la renuncia de Alberto Fernández, terminaron pronto. Su influencia en el núcleo de poder, también. El buscó que Moreno abandone el Gobierno, por ejemplo. Y se estrelló, como otros, con la intransigencia de Kirchner.

Moreno es un superviviente. Es otro símbolo de que nada ha cambiado en el universo kirchnerista: Boudou sabe que, mientras esté el secretario de Comercio en órbita, su papel de ministro tendrá recortes y opacidades, nunca tantas como las que tuvo el gris Carlos Fernández.

La derrota electoral parió movimientos en el poder pero no cambios. Kirchner es fiel a sí mismo.

Ricardo Kirschbaum

Los K nombran un Gabinete de leales para salir a flote de la caída del 28-J



El matrimonio presidencial siguió cobrándose anoche las deudas políticas internas que dejó la derrota electoral. Cristina Fernández y Néstor Kirchner resolvieron seis nuevos cambios de gabinete, entre ellos el del jefe de ministros y el del titular del Palacio de Hacienda. Aunque su supuesta intención fue la “oxigenación” de los equipos de Gobierno, parecieron no atender –o no quisieron escuchar adrede– el reclamo de mayor diálogo que brotó desde la oposición y desde un sector del propio oficialismo. Con los nuevos cambios, los K decidieron replegarse sobre sí mismos y sus ultras: siguen en el Gobierno el polémico secretario de Comercio Interior, Guillermo Moreno, y el ministro de Planificación Federal, Julio De Vido.

Los Kirchner prefirieron ayer desprenderse del jefe de Gabinete, el cada vez más crítico Sergio Massa, y apelaron a su reducida mesa chica para reemplazarlo: promovieron al ministro de Justicia y Seguridad, Aníbal Fernández, un hombre resistido por la oposición y acostumbrado a llevar la voz oficial del ataque y la confrontación.

En el lugar de Fernández en Justicia, asumirá el hasta ahora interventor de Aerolíneas Argentinas, Julio Alak, ex intendente de La Plata, y enemigo del actual jefe comunal, Pablo Bruera, a quienes los Kirchner consideran un “traidor” por haber promovido en los comicios legislativos el corte de boleta en contra de la lista K.

En los movimientos ministeriales, los Kirchner también “premiaron” al jefe de la CGT, Hugo Moyano. Uno de sus íntimos, Mariano Recalde, hijo de su abogado, Héctor Recalde, manejará ahora los destinos administrativos de la aerolínea de bandera. Recalde (hijo) no tiene hasta ahora experiencia alguna en un cargo ejecutivo, pero aún así manejará la empresa estatal, cuestionada por la oposición y los gremios, que se quejan por su déficit galopante y su habitual ineficacia operativa.

Sin dudas, el reemplazo del ministro de Economía, Carlos Fernández, fue el menos sorpresivo de los cambios. Su salida del Gobierno se mencionaba desde hace semanas. Y desde el día en que asumió, en mayo de 2008, se supo que de ministro sólo tendría el cargo: el que maneja la agenda económica del Gobierno es el propio Kirchner. Fernández será reemplazado por el titular de la ANSES, Amado Boudou, un ex dirigente de la UCEDE, que había llegado al kirchnerismo de la mano de Massa, pero que pronto se ganó la confianza del matrimonio. Su nombramiento al frente del Palacio de Hacienda habla de la dependencia que tienen las cuentas públicas de los fondos que pertenecen a los jubilados. En su reemplazo en la ANSES, será nombrado otro funcionario de extrema confianza de Olivos, Diego Bossio, directivo del Banco Hipotecario.

El otro cambio ocurrió en un área no tan caliente de la coyuntura: el intelectual José Nun dejará la Secretaría de Cultura y será reemplazado por el ex titular del INCAA, Jorge Coscia.

Anoche, ningún funcionario nacional dio explicaciones sobre el recambio gubernamental. El subsecretario de Medios, Alfredo Scocimarro, se limitó a informar los nombres de los nuevos ministros y secretarios sin hacer ninguna alusión más al tema.

Anoche, varias fuentes del gabinete aseguraban que se podrían producir más cambios. La permanencia de Moreno en su puesto generó enojos en algunos de los funcionarios que dicen sufrir su gestión a diario. Uno de ellos es el secretario de Agricultura, Carlos Cheppi, quien estaría a punto de dimitir, cansado de sentir la intromisión de Moreno, todavía sensible por el conflicto con el campo.

Los Kirchner modificaron su gobierno de manera brusca, aunque se recluyeron sobre sus leales y dejaron de lado a los críticos. A pesar de eso, Néstor inisiste en dejar trascender que en el futuro inmediato dejará la estructura del peronismo ortodoxo para volver “a las fuentes” de la transversalidad y de los sectores progresistas. Ayer, promovió en la gestión a un ex militante de la UCEDE, dos peronistas ex duhaldistas y a un militante de confianza del jefe de la CGT.
------------------------------------------------------------------------------------------
por su parte los socios de nuestra desgracia radicales y radicales transfigurades , mas socialistas mal pintados que siempre fueron los socios del pejotudismo, desaprobaron el gabinete con una maña increible para despegar....hey chicos...sigan que a alguien engañaran... picamiel

La oposición reprobó al flamante Gabinete: "Es sólo un lifting político"

Tras hacerse oficial la fuga de ministros de la Casa Rosada, la oposición salió a expresarse tras varios días de versiones que adelantaban la salida de los funcionarios oficialistas,

El jefe del bloque de diputados nacionales de la Coalición Cívica, Adrián Pérez, aseguró este martes que "esperábamos que se oxigenara el gabinete con figuras de mayor adhesión social".

"Los cambios anunciados hacen prever que lejos de iniciar un cambio de rumbo, la Presidenta ha decidido mantener las mismas políticas que generaron el rechazo del 70% de la ciudadanía", afirmó Pérez.

El diputado de la CC también criticó al flamante jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, al señalar que es uno de los funcionarios con mayor desgaste y más cuestionamientos. "Su designación es un afrenta para la sociedad", cuestionó y agregó: "la presidente Cristina Fernández ha decidido mantener las mismas políticas".

Patricia Bullrich, compañera de Pérez en la Cámara Baja, también criticó con dureza al ahora ex Ministro de Justicia, Aníbal Fernández, al asegurar que "su designación significa que la Presidente ha optado por la confrontación, el insulto y la descalificación" y remarcó que "contradice la voluntad de los ciudadanos que el 28 de junio eligieron el diálogo y el respeto".

En la UCR también reaccionaron ante la salida de algunos ministros del oficialismo. El titular del partido, Gerardo Morales, no tuvo reparos a la hora de opinar sobre la conformación del nuevo Gabinete. “El kirchnerismo puro está intacto, porque a Moreno no lo tocan. Indudablemente, al matrimonio presidencial no le queda gente. Siguen con el mismo elenco, solo se animan a hacer cambios de roles".

El vicepresidente, Julio Cobos, fue más moderado a la hora de realizar apreciaciones. “Más allá de la idoneidad que deben reunir quienes ocupen un ministerio, considero que lo importante es que puedan concretar los cambios que son necesarios realizar", señaló el mendocino.

Eduardo Macaluse, del SI, también rechazó los cambios anunciados esta tarde por el subsecretario de Medios, Alfredo Scocimarro. El jefe del bloque Solidaridad e Igualdad y ex aliado político de Elisa Carrió, indicó que "si el Gobierno nacional no cambia las prácticas, los cambios serán un 'lifting político'".

"Los cambios de gabinete son una facultad presidencial en la que no nos vamos a meter, pero si hacen estos enroques dejando que Guillermo Moreno siga manipulando los datos del INDEC y Julio De Vido sigue haciendo negocios esto es lifting político", afirmó Macaluse.

En un comunicado difundido tras los anuncios, el legislador sostuvo que "las respuestas a los temas prioritarios del país son una cuestión de decisiones y de políticas, no de personas".
-----------------------------------------------------------------------------

A TENER EN CUENTA..SI ESTO NO ES EL MANEJO DE UNA CAJATO IMPORTANTE....DONDE ESTA LA CAJA????

ACTO EN LA ENTIDAD FINANCIERA CON LA PRESENCIA DE CRISTINA KIRCHNER

La ANSeS aporta más fondos para créditos del Hipotecario

Según el director del Banco por la parte oficial, Diego Bossio, hasta ayer 760 mil personas habían visitado el sitio web de la entidad, se registraron 500 mil consultas al simulador de créditos de la página y sumaron 64 mil los interesados que fueron a consultar por los créditos en todo el país", detalló.

Según una proyección de la consultora Abeceb, de no mediar trabas burocráticas, el 9,6% de los hogares del país podría acceder a una vivienda a través de los créditos oficiales.

Ayer, como broche final del acto, una lluvia de papelitos, en los que el gremio La Bancaria firmaba un contundente "¡Fuerza Cristina!", la Presidenta comenzó su discurso. Se encargó de defender el modelo económico del Gobierno y de instar a sus interlocutores a "profundizar el cambio", dijo refiriéndose al modelo kirchnerista.

Cristina aprovechó la ocasión para aclarar que la caída interanual del 84,8% del superávit fiscal primario en mayo, según cifras oficiales conocidas el viernes, no se dio "en forma caprichosa por mala administración", sino en el contexto de la crisis financiera mundial (ver recuadro).

Respecto de los créditos hipotecarios, la Presidenta ¿vestida con un trajecito gris¿ dijo que la posibilidad de ampliar los planes de los créditos hipotecarios de los próximos dos años "tiene que ver con la convicción de que el rol del Estado es apuntalar el trabajo".

Finalmente, Cristina dijo que la ley que creó el sistema privado de jubilaciones "establecía que 1,05% de los fondos deberían haberse volcado a la construcción de viviendas".

"Si esto se hubiera hecho se podrían haber construído 500 mil viviendas", apuntó.


sábado, 4 de julio de 2009

NO HAY GRIPE PORCINA




tomando los recaudos que el gobierno nunca tomó, viendo la paranoia subir hasta limites insospechados, es bueno recalcar que Argentina todos los años mueres miles y miles de personas de gripes, complicaciones pulmonares y enfermedades afines convinadas con inmune deficiencias mas pésima alimentaciòn. También es necesario recalcar que cuando detectaron casos de la llamativa gripe A que decían venia de México, cuando en Usa ya la había hace tiempo, ya en nuestro país había muchisimos casos de Gripe con personas internadas por complicaciones de las mismas. Es inevitable entonces pensar que en este país el y los gobiernos, no solo tienen un ministerio de salud que es un cuadro decorativo en el medio de la ciudad, sino que además nunca les importo absolutamente nada de su población.
Este mal comportamiento donde era mas importante agarrar votos o sea poder, que mantener vivas a las personas, persiste, y persiste cuando se niega a los médicos informar de muertes por gripes estacionales, y sigue persistiendo cuando se llevan chicos a atenderse con claros síntomas gripales con fiebre incluida y se los vuelve a enviar a sus casas a esperar 48 horas su devolución cuando los mas importantes profesionales en epidemias, marcan que hoy por hoy, cualquiera que presente síntomas de gripe, ya hay que iniciar el tratamiento sin ningún tipo de análisis si es una gripe o otra, pues la mendicación es un antibiótico fuerte para el tratamiento, que aplicada de entrada y con el reposo recomendado no tendría que complicarse. Pero claro si habrá complicaciones en casos de la población mal alimentada que es una gran mayoría gracias a la total ineficiencia y el desinterés oficial de estos políticos de pacotilla.
A continuación envió una carta donde hay referencias de una medica conocida sobre este tema que tanto nos aflige hoy, pero que cada año sigue matando mas y mas gente, hasta que los laboratorios encuentren la vuelta de ganar mas dinero con ello, como siempre.

Por lo tanto es importante sabernos cuidar, pero también es importante recordar que cada muerte por una simple gripe, acá tienen nombres y apellidos, ellos, esa clase política de miércoles exceptuando los pocos que se hayan preocupado, son los asesinos. Me pregunto cual es la sanciòn o ley en que hay que encuadrarlos por sus mentiras asesinas, y en que cárcel hay que ponerlos?
Porque esto es homicidio porque siempre les intereso su poder antes que hacer lo que debian hacer con la población, y en esto todo el espectro político callo la boca, o sea " todos fueron culpables por omisión o comisión, como hacen exactamente los mafiosos.

picamiel

Yo, Marta Carretero, DNI 5.401.068, me responsabilizo de esta carta recibida de una médica amiga, la cual me solicita difundir para que la población conozca la realidad. Ella trabaja desde hace varios años en un hospital del conurbano bonaerense. Mi e-mail es: martacarreterotl@gmail.com.ar

Quiero que sepas la verdad sobre esta epidemia, a la que yo le llamo capitalista o mediática. Yo he vivido este tipo de epidemias invernales, varias veces en mi vida de médica, pero esta vez vino precedida de una gran movida, que ha sido fogoneada desde las mas altas esferas del poder mundial, entre ellas de la OMS.Vaya uno a saber con que propósitos.Seguramente serán económicos.

El virus de la influenza, cambia, o muta cada tanto, generalmente todos los años.Y esta mutación aparece casi siempre en el hemisferio norte, y luego viene para aquí.Ataca a toda la población hasta que todo el mundo se inmuniza, y luego debe adquirir otra forma, para volver a atacar a la misma población.Este es un virus nuevo, no más agresivo, sino más contagioso, o más penetrante decimos nosotros, o sea que cuando ataca, afecta a un porcentaje muy alto de la población.Este, es de muy fácil y rápida contagiosidad .El virus, no bien llego a la Argentina, no tardó más de 1 mes en afectar a todo el conurbano bonaerense.De hecho, a mi y a mi hija, ya nos afectó , y a mi gente de mi hospital atacó al 40 %.El virus deja bajas tus defensas, y si no te cuidaste o tenes bajas defensas por problemas prexistentes, o porque sos un indigente o desnutrido,serás vulnerable a las bacterias que existen en toda población sana, dentro de los que llamamos portadores sanos, y que a raíz de la inmunodepresión que produce este virus en la población , también aparecen en el medio ambiente.Estos agentes patógenos, si, te van a enfermar.Y la persona que padeció gripe y luego persiste con problemas o se le agregan otros, debe consultar rápidamente, porque sino su estado se agravará.Y si vos sos pobre y tenes un sistema de salud, colapsado, por el invierno, por la propaganda mediática, y porque a los gobiernos no les importa un carajo la salud de los pobres, entonces estarás en serios problemas, porque no accederás rápidamente al médico.Por lo tanto llegarás a la atención cuando tu familia te lleve casi en coma.Eso es lo que está pasando hoy, la gente no se esta muriendo de gripe, se está muriendo de neumonías, porque no hizo reposo, porque debió seguir trabajando, porque sino lo echaban , y luego fue al médico y no lo atendieron porque no había turno, y luego fue al hospital y tampoco, porque tenían muchos enfermos graves, y cuando llegó su turno, estaba muy grave, y no hay médicos, ni enfermeros, porque nadie previó esto.Y tampoco habrá respiradores, y lo tendrán que trasladar a cientos de kms, donde hay terapista, y respirador, y bueno ..ya será tarde.

Sino me entendiste algo,te lo explico otra vez de otra manera, pero quiero que entiendas, que no hay gripe porcina, que lo que hay es una gripe común, con gente carenciada en un sistema de salud publica a la deriva.

Me gustaría que lo retransmitas para que la gente no ande tan loca, y que se cuide, como debemos cuidarnos cuando tenemos gripe. Con reposo, y listo.Y ante la menor duda consultar temprano al medico..si lo encuentra.


jueves, 2 de julio de 2009

de renuncias y otras yerbas...luego de la eleccion



Salio la hormiguita, sola sin que la fueran, en definitiva ella ya sabia que tenia el tiempo contado, y para hacer que hacia se preocupo de la gripe A, como no lo había realizado con el denguee..sin embargo el gobierno lo ignoro pues les importaba mas los votos que cualquier pandemia o desastre que pudiera venir, como le importa mas el turismo que cualquier otra cosa..habremos pasado de ser el granero del mundo a un país turístico a Calafate por estos también???

En definitiva algo de lo que sucede hoy:

Solanas pidió tres renuncias,

Fernando "Pino" Solanas no está dispuesto a diluir el capital político cosechado en las elecciones del domingo y ayer tomó la iniciativa.

Tras volver a desmentir cualquier pacto con el Gobierno, reclamó a Cristina Kirchner escuchar el mensaje de las urnas y le ofreció la colaboración del bloque de Proyecto Sur. Pero con una condición: la salida del ministro de Planificación, Julio De Vido, y de los secretarios de Transporte, Ricardo Jaime, y de Comercio Interior, Guillermo Moreno.

"Esperamos una convocatoria de la Presidenta, que debe escuchar el voto del domingo", dijo, para luego exigir, como "muestras del cambio", la salida de los funcionarios.

"No tenemos problemas en colaborar, pero entendemos que existen ciertas figuras emblemáticas, cuyas presencias son insostenibles", advirtió el legislador electo. Y apuntó sus dardos a Jaime, Moreno y el ministro De Vido.

Antes, Solanas había advertido que la referencia a "una suerte de alianza" por parte de la Presidenta en su discurso del lunes indujo a confusión y reiteró que Proyecto Sur fue quien más se opuso al Gobierno. "Pero con fundamento", remarcó, para deslizar: "Si hasta nos tildaron de ser idiotas útiles a la causa menemista".

En la conferencia que Solanas ofreció en la sede de su partido, acompañado por los diputados Claudio Lozano y Eduardo Macaluse y sus compañeros de lista, se insistió en marcar diferencias con el oficialismo. "Le pedimos a la Presidenta que no haga cuentas con diputados ajenos", dijo Macaluse.

Lozano señaló que la influencia de bloques "compactos" como Proyecto Sur será mucho mayor en el nuevo Congreso, al que describió como un espacio "sin hegemonías" y caracterizado por "los continuos cambios de camiseta". Luego llamó al Gobierno a reaccionar ante "el cachetazo electoral" y abrir las "discusiones".

Medidas de emergencia

Pero la salida de los funcionarios cuestionados no fue la única exigencia de Solanas para el Gobierno.

También demandó que se tomen medidas de "urgencia", como la normalización del Indec. "Es un instrumento decisivo para que los trabajadores puedan discutir sus salarios y los empresarios definan sus inversiones", dijo el líder del espacio, que se ubicó segundo en las elecciones porteñas.

En el mismo plano, pidió "desgravar" la actividad de las pymes e incentivar el crédito. Exhortó a priorizar los compromisos internos y la deuda social y prometió que volverá a impulsar el proyecto para estudiar la composición de la deuda externa. "Sólo los hijos de la pavota pagan sin saber qué", ironizó.

Pero el hincapié estuvo puesto en las medidas de corte social, como la declaración de la emergencia sanitaria y la creación de la asignación universal por hijo, "con un mínimo de 135 pesos mensuales". También, el aumento de las jubilaciones y la prohibición de despidos por 180 días para las grandes empresas.

Otra de las recomendaciones fue que el Gobierno fije el precio de las garrafas de gas, y no sólo las "sociales", en 15 pesos. "En este invierno, son el calefactor y la cocina de millones", graficó.

Al final, prometió que propondrá la prohibición de la minería a cielo abierto y pidió al Gobierno que ratifique la ley de glaciares. "El veto es una mancha en la gestión de la Presidenta", concluyó.

COBOS..

Tres días después de las elecciones legislativas en las que el oficialismo perdió en los principales distritos del país, el vicepresidente Julio Cobos dijo hoy haber esperado "algunos cambios" en el gabinete nacional, convencido de que ése fue uno de los "mensajes de las urnas".

"Los fusibles son los ministros y es una buena oportunidad de renovarse", aseguró el mendocino, dos días después de que la primera mandataria minimizara la derrota del oficialismo en las elecciones del domingo y descartara cambios de ministros, al margen del alejamiento de Graciela Ocaña en la cartera de Salud.

En declaraciones a FM Blue, Cobos evaluó que "hubiera sido conveniente de parte de la Presidenta reconocer que las elecciones no fueron buenas para el oficialismo y hubiera sido una muy buena oportunidad para hacer una convocatoria" a todos los partidos y presidentes de bloque y evaluar qué medidas necesita el país en este segundo semestre que va a hacer bastante complicado".

"Insostenibles". Fernando "Pino" Solanas ya le había reclamado ayer al Gobierno la renuncia del ministro de Planificación, Julio De Vido, y de los secretarios de Transporte, Ricardo Jaime, y de Comercio Interior, Guillermo Moreno.

Tras volver a desmentir cualquier pacto con el Gobierno, reclamó a Cristina Kirchner escuchar el mensaje de las urnas y le ofreció la colaboración del bloque de Proyecto Sur, si modifica su Gabinete.

"No tenemos problemas en colaborar, pero entendemos que existen ciertas figuras emblemáticas, cuyas presencias son insostenibles", advirtió el legislador electo.


Asi en la casa Rosada, que ha estas alturas parece la casa de los locos Adams...pero sin esos personajes tan simpàticos..la cosa venia mas o menos asi:

Guillermo Moreno se sentó en el antedespacho presidencial y esperó, sin apuros. No tenía agendada audiencia ni reunión alguna. Pero llegó para ver a la presidenta Cristina Kirchner y ponerle a disposición su renuncia. Ella no se la aceptó.

Aunque por el momento no hubo más cambios que el del secretario de Transporte, Ricardo Jaime, que abandonó su cargo ayer, la continuidad de todo el gabinete está en estudio por la Casa Rosada. Entrada la noche, altas fuentes oficiales debieron poner paños fríos a lo que era una ola de rumores sobre alejamientos de por lo menos medio gabinete.

"Por ahora no hay cambios", intentaba tranquilizar un altísimo integrante del Poder Ejecutivo con despacho en Balcarce 50, algo molesto por las versiones que ayer se instalaron con fuerza sobre la partida de un nutrido grupo de funcionarios.

"Todos operators, operators ", se escuchaba en los pasillos del primer piso, donde está el despacho presidencial, que vivió como pocas veces una jornada agobiante de idas y venidas de ministros. Era en respuesta al cúmulo de versiones.

Los propios funcionarios llamaban a los medios para saber qué estaba pasando, en una muestra de que nadie está en estas horas tranquilo en su silla. "Todos los ministros y secretarios son fusibles", confió un estrecho colaborador presidencial, consciente de que los cambios podrían ser más, pero graduales. Tampoco es estilo del matrimonio Kirchner desprenderse de sus colaborados cuando la presión pública lo impone.

Silencio y tensión

El clima de alta tensión comenzó al mediodía, cuando aparecieron las primeras noticias de la renuncia de Jaime. El Gobierno optó por el estricto silencio y nunca hubo información pública sobre la salida del funcionario, que será reemplazado por Juan Pablo Schiavi, un hombre de confianza de Julio De Vido. El ministro de Planificación, cuestionado por buena parte de la oposición, volvía con esa designación a ganar poder.

A media tarde, la Casa Rosada cortaba las horas de angustia y se convertía en una fiesta. Fue con la asunción del nuevo ministro de Salud, Juan Manzur, que reemplazó a Graciela Ocaña en medio de la expansión de la gripe A. Con tropa propia tucumana, el funcionario logró mutar el áspero ambiente de los días posteriores a la derrota de Néstor Kirchner. Pero la calma duró pocos minutos. Algunos gobernadores que asistieron al acto ya veían con buenos ojos la reacción presidencial de desplazar a los funcionarios más cuestionados. Contaban en ese momento con la probable salida de Moreno, que entrada la noche, y sólo por el momento, quedó en suspenso.

Con el correr de las horas, pocos estaban pendientes del nuevo ministro. Sí, la Presidenta, a quien se la escuchó preguntar entre sus allegados cómo les había caído el nuevo funcionario. En todos los despachos oficiales de lo único que se hablaba, en cambio, era de posibles cambios en el gabinete.

Cuentan allegados a la Presidenta que la renuncia de Jaime no la sorprendió. "En la Argentina ya nada me sorprende", les dijo, después de que el lunes, en la conferencia de prensa tras el traspié electoral, había descartado públicamente cualquier cambio en el elenco de colaboradores.

Los principales funcionarios del Gobierno leían el alejamiento de Jaime como la primera reacción de Cristina Kirchner ante el coro de gobernadores, dirigentes opositores y hasta del vicepresidente Julio Cobos, que reclamaron la salida de los más cuestionados miembros del gabinete.

La Presidenta, mientras tanto, enfrentaba una audiencia tras otra. Hasta que le tocó el turno a Moreno. El funcionario se fue como había llegado. Con sus habituales carpetas bajo el brazo. Algo similar ocurrió con el ministro de Economía, Carlos Fernández. Cuando se lo daba por renunciado, sus voceros alertaban que estaba en el acto de asunción de Manzur y que hoy partirá rumbo a Chile para una reunión de trabajo.

Entre los cambios de los que se habló ayer también estuvo el de Aníbal Fernández. Pero Cristina Kirchner lo ratificó. Irá con ella a la misión en Honduras, mañana.

Los reacomodamientos están aún latentes. El jefe de Gabinete, Sergio Massa, analiza por estas horas su futuro. Pero no pretende tomar decisiones apresuradas. "Este no es momento para irse, sino para actuar con tranquilidad", repite entre sus allegados. Si se fuera Massa, ayer surgió el nombre de Carlos Tomada, ministro de Trabajo, como su reemplazante. También podría ir allí el ministro del Interior, Florencio Randazzo.

Si Moreno abandona el Gobierno, Patricia Vaca Narvaja podría reemplazarlo. Otro de los que podrían mudar su despacho es Ricardo Echegaray, que de la AFIP podría pasar a Economía, en reemplazo de Carlos Fernández.


Y NI HABLAR COMO ANDA LA SUCURSAL DE LA CASA ROSADA, o sea el PJ....BUE..AHI...SI QUE SE VIENE EL DESPIPLUME...

A estas alturas yo me pregunto y Scioli marioneta, de que se rie??? porque le regalaron un paquetito genial!!!!!

La presión para que Daniel Scioli dé un paso al costado en la conducción del PJ, que "heredó" de Néstor Kirchner tras el duro revés electoral del domingo, no cede. Por el contrario, suma voces y argumentos con el paso de las horas.

Esta vez fue el turno de Ramón Puerta, uno de los hombres fuertes del PJ disidente más enfrentado con el kirchnerismo. Electo diputado nacional por Misiones salió a reclamar cambios en el manejo partidario y fue durísimo con el Gobierno.

Fracaso contundente. "A excepción de la Presidenta, que hace otra lectura, la Argentina fue testigo del cierre de un ciclo y de un contundente fracaso electoral del kirchnerismo", apuntó respecto de los resultados de las elecciones legislativas.

Además, en declaraciones a La Red, apuntó directamente contra Scioli. "Cambiar a Néstor Kirchner por Scioli es lo mismo: Scioli fue el único gobernador que se prestó al tema de las testimoniales y cayó duramente derrotado en su territorio acompañando a Kirchner. No se conduce desde la derrota", advirtió. A un razonamiento similar había recurrido ayer Francisco De Narváez envalentonado por su triunfo.

Puerta fue particularmente duro con el kirchnerismo y su manejo del partido en los últimos años. "Hay un solo peronismo. Del otro lado está el kirchnerismo, que por ahora retiene la sigla justicialista y el escudo, además de varios edificios", planteó. Y remató: "Ese escudito está en manos de nuestros enemigos. El kirchnerismo se mostró como un verdadero veneno para el peronismo".

Dueños. En este punto, el ex gobernador de Misiones reclamó la reorganización del PJ. "La república, la democracia y el federalismo se hacen con partidos políticos, no con algunos que se creen dueños de la verdad y quieren imponer el pensamiento único. El peronismo tiene que reorganizarse", indicó. Fue más preciso: "Un camino es la mesa federal ante la ausencia de un líder. Hay que reconstruir reglas de juego para tener la institución partidaria que hoy no tenemos".

Respecto de cómo debería resolverse la definición de las candidaturas de cara a las presidenciales de 2011 fue contundente. "Sin lugar a dudas tiene que haber internas. Esa es la segunda etapa, pero primero tenemos que tener un partido que funcione", concluyó.





Final para las elecciones.Resultados, .vuelta a la Gripe A y todas las pandemias...




Luego de una tristisima campaña, diria la peor de todas las vistas hasta la fecha, donde las ideas y proyectos salvo pocos ejemplos como el de Pino Solanas, brillaron por su ausencia como es de costumbre ultima mente...solo se presentan miedos, ataques carnívoros por un pedazo de poder y la venta de la madre si hace falta por un voto...pero al final llegaron las elecciones con barbijos y todo lo demás...el partido que mas creció desde que comenzo la democracia es el de los que decidieron no votar., pero no se puede esperar menos con el panorama que presentan esta clase política engreída y enferma de poder..
Los resultados detallados, los podes ver en: http://www.elecciones.gov.ar/paginas/if_top.htm

Sin embargo abajo te puse algunos de esos detalles porque también suele suceder que el tiempo borra todo, no solo la memoria, sino los papeles y hasta los datos de las webs.....curioso no?


Los Resultados perdiò Kircner, un resultado diferente hubiera sido un fraude muy notorio.

acá van los resultados desmenuzados:

Ciudad Autónoma BsAs
Imprimir Recargar Gráficos Participación sobre mesas escrutadas: 74,36% Mesas
Totales 6.762
Escrutadas 6.738 99,65%
Electores
Totales 2.508.353
Votantes 1.858.717 74,10%
Cargos a elegir: 13Listas Resultados

PRO PROPUESTA REPUBLICANA 561.847 31,09%
PROYECTO SUR 437.634 24,21%
AL. ACUERDO CIVICO Y SOCIAL 344.388 19,05%
ENC. POP. P/ VICTORIA - FTE P/ LA VICTORIA 210.136 11,63%
AL. DIALOGO POR LA CIUDAD 59.308 3,28%
SOCIALISTA 42.721 2,36%
AUTODETERMINACION Y LIBERTAD 36.951 2,04%
JUBILADOS EN ACCION 29.196 1,62%
MOV. SOCIALISTA DE LOS TRABAJADORES (MST) 13.045 0,72%
OBRERO 12.460 0,69%
DEMOCRATA CRISTIANO 9.783 0,54%
INICIATIVA VERDE POR BUENOS AIRES 8.073 0,45%
AL. FRENTE ES POSIBLE 5.859 0,32%
AL.FTE.IZQ.TRABAJ. ANTIC. Y SOC. PTS-MAS-IS 5.669 0,31%
DEL CAMPO POPULAR 5.524 0,31%
CONVERGENCIA SOCIALISTA 4.289 0,24%
MODIN y aliados 3.625 0,20%
MOV. P/ LA DIGNIDAD Y LA INDEPENDENCIA (MODIN 2.439 0,13%
COMUNAL 1.186 0,07%
DE LA CIUDAD 3.321 0,18%
COALICION INDEPENDIENTE FEDERAL y aliados 3.296 0,18%
COALICION INDEPENDIENTE FEDERAL 1.821 0,10%
ENCUENTRO FEDERAL POR LA UNIDAD 1.475 0,08%
POPULAR DE LA RESTAURACION 2.957 0,16%
ALTERNATIVA SOCIAL 2.704 0,15%
CONSENSO PORTEÑO y aliados 2.592 0,15%
CONSENSO PORTEÑO 1.557 0,09%
IDEAR 1.035 0,06%
ASAMBL. DEL PUEB. P/ EL SOC. Y LA LIBERTAD 1.960 0,11%
Votos
Positivos 1.807.338 97,24%
En blanco 25.463 1,37%
Nulos 24.094 1,30%
Recurridos e impugnados 1.822 0,10%
OTROS 194.025 10,74

Recuento provisional en base a telegramas recibidos.
Los porcentajes expresados sobre los votos positivos
----------------------------------------------------
Buenos Aires
Imprimir Recargar Gráficos Participación sobre mesas escrutadas: 76,43% Mesas
Totales 30.793
Escrutadas 29.771 96,68%
Electores
Totales 10.335.716
Votantes 7.689.852 74,40%
Cargos a elegir: 35Listas Resultados

UNION PRO 2.504.252 34,58%
FTE. JUSTICIALISTA PARA LA VICTORIA 2.325.076 32,11%
ACUERDO CIVICO Y SOCIAL 1.555.825 21,48%
NUEVO ENCUENTRO 402.502 5,56%
PTS - MAS - IZQUIERDA SOCIALISTA 106.764 1,47%
OBRERO 77.223 1,07%
FTE. ES POSIBLE 60.537 0,84%
MOV. FED. DE LOS JUBILADOS 47.563 0,66%
MST-MIJD-NUEVA IZQUIERDA EN UNIDAD 39.778 0,55%
NUEVA UNION CIUDADANA 26.755 0,37%
VECINALISTA DE INTEG. CIUDADANA 25.490 0,35%
POPULAR DE LA RECONSTRUCCION 19.226 0,27%
RENOVADOR DE BUENOS AIRES 18.380 0,25%
AUTENTICO 12.201 0,17%
MOV. POP. DE LA RECONQUISTA 12.057 0,17%
P/ ACCION SOLIDARIA INDEP. BONAERENSE 3.998 0,06%
VOLUNTAD P/INTEG. DESARR. AUTENTICO 3.522 0,05%
CONCERTACION PLURAL 806 0,01%
Votos
Positivos 7.241.955 94,18%
En blanco 343.170 4,46%
Nulos 95.286 1,24%
Recurridos e impugnados 9.441 0,12%
OTROS 347.536 4,80

Recuento provisional en base a telegramas recibidos.
Los porcentajes expresados sobre los votos positivos
-----------------------------------------------------------------
Catamarca
Imprimir Recargar Gráficos Participación sobre mesas escrutadas: 63,28% Mesas
Totales 711
Escrutadas 701 98,59%
Electores
Totales 247.262
Votantes 154.417 62,45%
Cargos a elegir: 3Listas Resultados

AL. FTE. CIVICO Y SOCIAL 57.499 38,86%
AL. FTE. PARA LA VICTORIA 49.385 33,37%
AL. FTE. MOV. DE ACCION POPULAR 26.395 17,84%
OBRERO 7.535 5,09%
AL. FTE. CATAMARCA FEDERAL 4.600 3,11%
AUTONOMISTA 2.559 1,73%
Votos
Positivos 147.973 95,83%
En blanco 4.035 2,61%
Nulos 2.226 1,44%
Recurridos e impugnados 183 0,12%
OTROS 0

Recuento provisional en base a telegramas recibidos.
Los porcentajes expresados sobre los votos positivos
--------------------------------------------------------------------------
Córdoba
Imprimir Recargar Gráficos Participación sobre mesas escrutadas: 70,92% Mesas
Totales 6.993
Escrutadas 6.934 99,16%
Electores
Totales 2.439.349
Votantes 1.716.819 70,38%
Cargos a elegir: 9Listas Resultados

UNION CIVICA RADICAL (UCR) 480.185 29,04%
AL. FTE. CIVICO 462.561 27,97%
JUSTICIALISTA y aliados 424.248 25,66%
JUSTICIALISTA 171.753 10,39%
FUERZA TRANSFORMADORA 35.102 2,12%
POLITICA ABIERTA P/ LA INTEGR. SOC. (PAIS) 34.936 2,11%
DEMOCRATA CRISTIANO 34.877 2,11%
RECREAR PARA EL CRECIMIENTO 32.712 1,98%
MOV. DE ACCION VECINAL 29.778 1,80%
PRIMERO LA GENTE 29.688 1,80%
MOVIMIENTO PATRIOTICO 29.322 1,77%
NUEVO PAIS 26.080 1,58%
A.FTE P/ LA VICTORIA y aliados 150.633 9,12%
AL. FTE.P/LA VICT., P/LA EQUID. Y LA JUST.SOC 69.539 4,21%
DE LA VICTORIA 41.452 2,51%
FTE. GRANDE 39.642 2,40%
AL. FTE. DE IZQ. Y LOS TRAB., ANTICAPIT. Y SO 36.975 2,24%
ENCUENTRO POR CORDOBA 20.573 1,24%
AL. FRENTE ES POSIBLE 19.266 1,17%
OBRERO 16.588 1,00%
MOV. SOCIALISTA DE LOS TRABAJADORES (MST) 13.099 0,79%
MOV. DE INTEGRACION Y DESARROLLO (MID) 7.912 0,48%
MOV. DE UNIDAD POPULAR 7.758 0,47%
DEMOCRATA 7.329 0,44%
CONCENTRACION POPULAR 6.422 0,39%
Votos
Positivos 1.653.549 96,31%
En blanco 31.240 1,82%
Nulos 30.114 1,75%
Recurridos e impugnados 1.916 0,11%
OTROS 428.059 25,89

Recuento provisional en base a telegramas recibidos.
Los porcentajes expresados sobre los votos positivos
---------------------------------------------------------------------
Elecciones 2009 - Diputados Nacionales - Corrientes -
Corrientes
Participación sobre mesas escrutadas: 67,81%
Mesas
Totales 1.670
Escrutadas 1.658 99,28%
Electores
Totales 671.152
Votantes 452.496 67,42%
Cargos a elegir: 3
Listas Resultados

FRENTE DE TODOS y aliados 154.061 35,79%
FRENTE DE TODOS 45.670 10,61%
LIBERAL 32.091 7,45%
MOV. DE LAS PROV. UNIDAS 14.017 3,26%
DE TODOS 13.334 3,10%
ACCION POR LA REPUBLICA 11.780 2,74%
POPULAR 8.004 1,86%
PRO PROPUESTA REPUBLICANA 6.813 1,58%
NACIONALISTA CONSTITUCIONAL - UNIR 6.108 1,42%
MOV. DE INTEGRACION Y DESARROLLO (MID) 6.088 1,41%
POR LA INTEGRIDAD 5.675 1,32%
RECREAR PARA EL CRECIMIENTO 4.481 1,04%
ENC. POR CORRIENTES - ACyS y aliados 141.021 32,75%
UNION CIVICA RADICAL (UCR) 61.992 14,40%
ENC. CORRIENTES - ACUERDO CIVICO Y SOCIAL 18.573 4,31%
NUEVA DIRIGENCIA 13.280 3,08%
AFIRM. P/UNA REPUBLICA IGUALITARIA (ARI) 12.451 2,89%
FEDERAL 8.008 1,86%
CRECER CON TODOS 7.992 1,86%
DEMOCRATA PROGRESISTA 7.269 1,69%
CONSERVADOR POPULAR 6.664 1,55%
SOCIALISTA 4.792 1,11%
JUSTICIALISTA y aliados 110.501 25,67%
JUSTICIALISTA 70.312 16,33%
FTE. CORRENTINOS POR EL CAMBIO 11.339 2,63%
MOV. LIBRES DEL SUR 8.292 1,93%
DEMOCRATA CRISTIANO 6.403 1,49%
COMUNISTA 6.356 1,48%
UNION DE CENTRO DEMOCRATICO (UCeDé) 3.990 0,93%
INTRANSIGENTE 3.809 0,88%
AUTONOMISTA 25.015 5,81%
Votos
Positivos 430.598 95,16%
En blanco 12.246 2,71%
Nulos 9.127 2,02%
Recurridos e impugnados 525 0,12%
OTROS 195.518 45,41
  • Recuento provisional en base a telegramas recibidos.
  • Los porcentajes expresados sobre los votos positivos
------------------------------------------------------------------------------------------------
Chaco
Imprimir Recargar Gráficos Participación sobre mesas escrutadas: 73,34% Mesas
Totales 1.734
Escrutadas 1.730 99,77%
Electores
Totales 718.502
Votantes 526.036 73,21%
Cargos a elegir: 4Listas Resultados

AL. FTE. CHACO MERECE MAS 254.991 49,90%
AL. FTE. DE TODOS 227.006 44,42%
OBRERO 8.565 1,68%
AL. PROYECTO SUR CHACO 6.129 1,20%
POPULAR DE LA RECONSTRUCCION 5.595 1,09%
COMUNISTA 5.487 1,07%
VANGUARDIA SOCIAL 3.218 0,63%
Votos
Positivos 510.991 97,14%
En blanco 9.739 1,85%
Nulos 4.855 0,92%
Recurridos e impugnados 451 0,09%
OTROS 8.705 1,70

Recuento provisional en base a telegramas recibidos.
Los porcentajes expresados sobre los votos positivos
--------------------------------------------------------------------------
Chubut
Imprimir Recargar Gráficos Participación sobre mesas escrutadas: 74,77% Mesas
Totales 1.066
Escrutadas 1.048 98,31%
Electores
Totales 338.605
Votantes 250.718 74,04%
Cargos a elegir: 2Listas Resultados

AL.FTE POR LA INTEGRACION 130.710 55,65%
UNION CIVICA RADICAL (UCR) 43.026 18,32%
ACCION CHUBUTENSE 18.927 8,06%
AFIRM. P/UNA REPUBLICA IGUALITARIA (ARI) 16.271 6,93%
AL.FTE CIVICO POPULAR 10.785 4,59%
MOV. SOCIALISTA DE LOS TRABAJADORES (MST) 7.690 3,27%
SOCIALISTA AUTENTICO DEL CHUBUT 7.470 3,18%
Votos
Positivos 234.879 93,68%
En blanco 7.981 3,18%
Nulos 7.492 2,99%
Recurridos e impugnados 366 0,15%
OTROS 15.160 6,45

Recuento provisional en base a telegramas recibidos.
Los porcentajes expresados sobre los votos positivos
--------------------------------------------------------------------------
Santa Cruz
Imprimir Recargar Gráficos Participación sobre mesas escrutadas: 70,91% Mesas
Totales 667
Escrutadas 664 99,55%
Electores
Totales 185.233
Votantes 131.319 70,89%
Cargos a elegir: 3Listas Resultados

FTE. CAMBIEMOS PARA CRECER 53.133 42,54%
FTE. PARA LA VICTORIA 51.423 41,17%
ENCUENTRO CIUDADANO 9.350 7,49%
FTE. DE UNIDAD TRABAJADORA 5.638 4,51%
MOV. SOCIALISTA DE LOS TRABAJADORES (MST) 5.350 4,28%
Votos
Positivos 124.894 95,11%
En blanco 1.516 1,15%
Nulos 4.786 3,64%
Recurridos e impugnados 123 0,09%
OTROS 0

Recuento provisional en base a telegramas recibidos.
Los porcentajes expresados sobre los votos positivos
-------------------------------------------------------------------------

Senadores Nacionales Diputados Nacionales Datos de las 02:20
29 de Junio de 2009Santa Fe
Imprimir Recargar Gráficos Participación sobre mesas escrutadas: 75,09% Mesas
Totales 5.873
Escrutadas 5.772 98,28%
Electores
Totales 2.375.271
Votantes 1.755.675 73,91%
Cargos a elegir: 9Listas Resultados

AL. FTE. PROGRESISTA CIVICO Y SOCIAL 661.276 39,85%
AL. SANTA FE FEDERAL 661.118 39,84%
FTE. PARA LA VICTORIA 158.679 9,56%
SOCIALISTA AUTENTICO 58.662 3,54%
MODIN y aliados 38.009 2,29%
DEL CAMPO POPULAR 19.593 1,18%
MOV. P/ LA DIGNIDAD Y LA INDEPENDENCIA (MODIN 9.228 0,56%
NACIONALISTA CONSTITUCIONAL - UNIR 9.188 0,55%
POLITICA ABIERTA P/ LA INTEGR. SOC. (PAIS) 23.937 1,44%
OBRERO 16.801 1,01%
FTE. DE LOS JUBILADOS 12.204 0,74%
MOV. SOCIALISTA DE LOS TRABAJADORES (MST) 8.895 0,54%
DE LOS TRABAJADORES SOCIALISTAS (PTS) 8.570 0,52%
MOV. INDEPEND. RENOV. 6.308 0,38%
AUTONOMISTA 4.832 0,29%
Votos
Positivos 1.659.291 94,51%
En blanco 65.763 3,75%
Nulos 27.178 1,55%
Recurridos e impugnados 3.443 0,20%
OTROS 95.619 5,76

Recuento provisional en base a telegramas recibidos.
Los porcentajes expresados sobre los votos positivos

DISEÑOS

nuevos videos subidos



Argentina
pais de Ratones?

video
nuevo:


mis paginas web ( scrips, animaciones, musica, videos)

LISTADO DE PAGINAS WEB SUBIDAS HASTA EL MOMENTO.
Ir con INTERNET EXPLORER SOLAMENTE PARA VER Y OIR LOS SCRIPS:
VIDEOS

Entradas populares


MusicPlaylistRingtones
Create a